Jump to content

Skye - Elgol

yupakil

Publicaciones recomendadas

Una de mi reciente viaje a la isla de Skye, en Escocia. Un auténtico paraiso de la fotografía de paisajes, 100% recomendable.

La foto está tomada con la Nikon D90 y el Tokina 11-16 DXII con filtro ND400 de hoya. Un tiempo terrible pero una foto que me ha gustado mucho como ha salido.

Gracias por ver y comentar.

Saludos nikonistas.

Cámara NIKON D90

Lente 11.0-16.0 mm f/2.8

Distancia focal 16mm

Tiempo de exposición 30 s

Apertura f/6.3

ISO/Película 200

16213311653_d7ff4254f1_c.jpg_DSC0156 by yupakil, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta toma creo que estaría mejor en paisajes, por que lo que es nocturna,   :whistling:

La composición mu buena, así como esos colores de las rocas en la orilla. Ahora bien tocaría un poco el WB, se aprecia cierta dominante magenta, o azulada, en el fondo, así como algo de ruido, pero no me hagas mucho caso que mis dioptrías han aumentado, :paz:

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

La verdad que estuve mirando de darle calidez a la toma, pero luego me vine atrás porque el efecto que le da esa componente azulada, en especial en las montañas del fondo, me gustaba más, como que la dejaba más uniforme. Además cuando pasas frío haciendo la toma, cuesta darle calidez al postprocesado ;)

Respecto a la dominante magenta puede ser, pues soy bastante novato en el tema de revelados con fotos usando el ND y aún no lo tengo dominado, estoy seguro que puedo mejorar ese aspecto, le daré un segundo vistazo.

La foto la posteo en Nocturna porque es una exposición de 30s mas que nada, aunque bien podría estar en paisajes como dice el compañero.

Gracias de nuevo por comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

Isla Sky yo digo que es un mini Escocia ya que tienes todo el paisaje de Escocia en una isla pequeña.

En cuanto a la toma yo hubiese apartado las dos rocas de adelante la redonda roja y la amarilla me atrapa mucho la vista al comenzar a mirar la foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...