pichi79 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hacía mucho tiempo que no publicaba nada puesto que me quedaba mucho por mejorar, y no confiaba en que estuviera a la altura de la gente que subía sus creaciones, pero este fin de semana hemos estado en la playa (su primera vez) y me he animado con algunos procesados para ver que pensáis. En este he intentando hacer un proceso cruzado y aunque estoy contento estoy convencido de que se puede mejorar mucho... Por favor a desangrar la foto... Gracias, Datos EXIF: Objetivo NIKON 35mm 1.8 f/3.2 Tiempo: 1/320s ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola pichi79, he de decir que la toma está muy conseguida, la foto transmite sentimientos y eso ya de por sí es un mérito para un fotográfo! Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola pichi79, he de decir que la toma está muy conseguida, la foto transmite sentimientos y eso ya de por sí es un mérito para un fotográfo! Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por tu comentario la verdad es que fuera de detalles técnicos la foto transmite algo que no se expresar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Hola Pichi esta son de estas fotos que se guardan para siempre, lo importente de la toma, es sentimiento que trasmite, pero la foto se puede mejorar, el objetivo de 35 mm el muy luminoso aprovechalo y veras como le sacas un gran redimiento.yo lo tengo fijo en la Nikon D40 Saludos, Editado 17 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Muchas gracias, la verdad es que tiene algunos defectos. Os pongo una última versión de la foto pero está claro que el enfoque de la cara no lo voy a poder arreglar en post-procesado. Para siguientes tomas tendré más cuidado aunque tenía muy claro que le había enfocado en la cara pero como no deja de moverse... Algo me falta by maesteban79, on Flickr Editado 18 de Marzo de 2015 por pichi79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas