Dubruti Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Bueno os dejo una de las pocas fotografias que tengo de ciudad, aprovechando que el tiempo nos dejo una pequeña tregua consegui hacer esto, espero que os guste y despellejarla xD saludos! Bilbao Skyscraper (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Nikon d300 tokina 11-16 11mm 43 seg ISO 100 f 7,1 Filtros haida nd1000 Editado 16 de Marzo de 2015 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buena composición, me gusta ese contrapicado del edificio. Los tonos de color contra el negro general de la fotografía también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me gusta , una vision diferente de la torre Iberdrola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Coincido con los compañeros con los elogios, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas