Isamp Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buenas Tardes, Tengo una D-60, desde hace algunos meses, con poco tiempo del que me gustaria dedicarle, normalmente he venido usando el modo A (no AUTO), para conseguir + o - profundidad de campo, y el modo P cuando no quiero complicarme o le dejo a alguien que haga la foto, hace poco me he pasado a el formato NEF, y ahora estoy atreviendome con el modo manual, sorprendentemente me da la impresion, y esa es la raiz de mi consulta, que a igualdad de condiciones, se obtiene mas calidad en la foto que cuando le dejas a la camara actuar en modo P o A, entiendo que no deberia ser asi, a igualdad de parametros las fotos deberian ser iguales. Ej. si pones en M la misma configuración que elige la camara para la misma toma en modo P. ¿Estoy equivocado? Gracias y un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Entiendo que debería ser igual puesto con el modo M que con el modo P. La combinación, por poner una al tuntun, f/5.6 y 1/300 en ambos modos debería de dar el mismo resultado. Está claro que para las mismas condiciones de luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Se supone que en modo "M" (manual) tú metes los parametros que quieras, en modo "A" (prioridad de apertura) tú pones el diafragma que quieres y ella la velocidad necesaria, en modo "S" (prioridad de obturador) tú pones la velocidad de obturación que quieres y ella el diagfragma necesario, en modo "P" (programa) te deja seleccionar varias opciones pero ella pone todo por si misma, en modo "AUTO"(automatico total) no tienes que hacer nada más que apretar el disparador. El mejor modo para aprender es el modo "M" o manual, ya que es como realmente tienes todo el control de la camara, pero de eso a que salgan con más calidad con los mismo parametros....... como que no. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isamp Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Ok, entiendo que no debe de haber diferencia, es solo mi apreciación o mi sugestión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 No hay ninguna diferencia en calidad porque uses uno u otro modo para calcular la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 como bien te han dicho al igualdad de parametros y en las mismas condiciones no deberias notar diferencias por si acaso mira tambien que el iso es el mismo y que la compesacion de exposicion sea identica.saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.