limubai Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Img0976WEB by rmoyeralvarez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Buenos dias Limubai Extraña ver que este pedazo de foto no tenga ningun comentario No es normal ver una modelo de esta edad, la gente opta por modelos mas jovenes y resultonas, y por ello sacar a esta bella mujer de la forma que lo has hecho tu se merece todos mis aplausos. Me gustan hasta las canitas que se le dejan ver en la sien Buen gesto, pienso que has llegado a su alma, y eso no es tarea facil en retrato Un fuerte abrazo Editado 17 de Marzo de 2015 por vinzenso Enlace al comentario
limubai Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Buenos dias Limubai Extraña ver que este pedazo de foto no tenga ningun comentario No es normal ver una modelo de esta edad, la gente opta por modelos mas jovenes y resultonas, y por ello sacar a esta bella mujer de la forma que lo has hecho tu se merece todos mis aplausos. Me gustan hasta las canitas que se le dejan ver en la sien Buen gesto, pienso que has llegado a su alma, y eso no es tarea facil en retrato Un fuerte abrazo Muchas gracias vinzenso! Yo fotografio gente "normal" y procuro exprimirla lo maximo posible, se se bean bien y no piensen que no son fotogenicas, pues todo el mundo lo es, unos de forma natural, otros dirigidas, y es funcion del fotografo conseguirlo. Yo lo intento en cada retrato. En cuanto a la escasa participacion, generalizada en mis fotos, es algo que, bueno, digamos que no soy de los que digo lo que la gente quiere oir, y eso se resiente en mis post. Evidentemente es una opinion subjetiva, pero que en cada experiencia cobra mas fuerza y por ello muchas veces ya casi ni comento ni comparto, pues mis comentarios a veces no son bien recibidos y mis fotos vistas pero no comentadas. No me quejo,eh! No pasa nada, simplemente te doy mi vision del por qué de la poca participacion en mis fotos.... Saludos y gracias. Edito: se me olvidó decir que posblemnte me lo haya ganado a pulso por ir contracorriente. Editado 17 de Marzo de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Coincido con vinzenso, me parece un retrato estupendo. Disculpa mi falta de formación fotográfica para comentar aspectos técnicos de la foto, pero lo dicho, me gusta mucho tu retrato. ¡Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Muchas gracias vinzenso! Yo fotografio gente "normal" y procuro exprimirla lo maximo posible, se se bean bien y no piensen que no son fotogenicas, pues todo el mundo lo es, unos de forma natural, otros dirigidas, y es funcion del fotografo conseguirlo. Yo lo intento en cada retrato. En cuanto a la escasa participacion, generalizada en mis fotos, es algo que, bueno, digamos que no soy de los que digo lo que la gente quiere oir, y eso se resiente en mis post. Evidentemente es una opinion subjetiva, pero que en cada experiencia cobra mas fuerza y por ello muchas veces ya casi ni comento ni comparto, pues mis comentarios a veces no son bien recibidos y mis fotos vistas pero no comentadas. No me quejo,eh! No pasa nada, simplemente te doy mi vision del por qué de la poca participacion en mis fotos.... Saludos y gracias. Edito: se me olvidó decir que posblemnte me lo haya ganado a pulso por ir contracorriente. Efectivamente he leido algunos de tus comentarios y es verdad que eres bastante agresivo en tus criticas... y eso hace que tambien seas valiente subiendo tus fotos porque te expones a que esos dardos "envenenados" que lanzas se vuelvan contra ti Pero compañero, tu trabajo esta al margen de los comentarios que des, y si este es bueno hay que reconocerlo, ahora, el dia que subas algo malo te van a dar por todos lados y lo sabes (como diria Julio Iglesias) Esta foto merecia mi aprovacion y por ello te la he dado, independientemente de los comentarios que viertas Un abrazo Enlace al comentario
pichi79 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Yo soy quizá uno al que le has dado caña y no por eso no comento la foto porque ese motivo, sino porque desde mi nivel de principiante poco puedo aportar. Simplemente que me gusta la foto pero en detalles técnicos poco puedo entrar a valorar ya que aun estoy un poco pez. Por otro lado cuando subo fotos precisamente lo que busco es que me den caña sino la subiría a 500px o a Facebook para que la gente me ponga me gusta y ya esta. Lo que si me gustaría es que me dijeran las fallos o lo que no les gusta para poder aprender de mis errores, que además es lo que suelen hacer Un saludo y ojalá esté en este nivel para que valores positivamente una foto mía jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Coincido con vinzenso, me parece un retrato estupendo. Disculpa mi falta de formación fotográfica para comentar aspectos técnicos de la foto, pero lo dicho, me gusta mucho tu retrato. ¡Enhorabuena! Un saludo. Gracias pero no por tener menos nivel un me gusta o un no me gusta tiene mas o menos valor. Para mi los tiene igual, la fotografia debe llegar a todos por igual, independientemente de su nivel, como un cuadro, para los que saben y no saben pintar. Efectivamente he leido algunos de tus comentarios y es verdad que eres bastante agresivo en tus criticas... y eso hace que tambien seas valiente subiendo tus fotos porque te expones a que esos dardos "envenenados" que lanzas se vuelvan contra ti Pero compañero, tu trabajo esta al margen de los comentarios que des, y si este es bueno hay que reconocerlo, ahora, el dia que subas algo malo te van a dar por todos lados y lo sabes (como diria Julio Iglesias) Esta foto merecia mi aprovacion y por ello te la he dado, independientemente de los comentarios que viertas Un abrazo Ya vinzenso, lo que pasa es que tampoco tienen veneno esos dordos, solo son comentarios sincomcortapisas, si un viñeteo se pone para ocultar defectos es mejor decirlo. Desde mi humilde opinión estamos demasiado acostumbrados al halago, no al refuerzo positivo(son cosas diferentes) y esos halagos para mi no bemefician a nadie, solo a aquellos que prefieren tener a los demas con las persianas bajadas para que no puedan ver lo que hay fuera. Me gustaria un foro en el que ni se miren los nicks, se comente para bien o para mal. Ademas, es habitual ver como los comentarios siguen unismo hilo argumental dependiendo de los anteriores comentarios y dependiendo de quien los diga, es apreciacion personal, cuando lo logico seria, que sentimientos de proporciona la foto, y los dices sin temor Sé que nado a contra corriente, y quien quiera darme caña que me la dé bien merecida por la foto o me halage, pero no por el nick, por la foto en si misma. Soy un iluso, pero como creo en ello eso es lo que hago. Saludos y gracias por tus comentarios. Yo soy quizá uno al que le has dado caña y no por eso no comento la foto porque ese motivo, sino porque desde mi nivel de principiante poco puedo aportar. Simplemente que me gusta la foto pero en detalles técnicos poco puedo entrar a valorar ya que aun estoy un poco pez. Por otro lado cuando subo fotos precisamente lo que busco es que me den caña sino la subiría a 500px o a Facebook para que la gente me ponga me gusta y ya esta. Lo que si me gustaría es que me dijeran las fallos o lo que no les gusta para poder aprender de mis errores, que además es lo que suelen hacer Un saludo y ojalá esté en este nivel para que valores positivamente una foto mía jeje Efectivamente, eso es lo que sulo decir, si quieres halagos y promocionarte para eso hay otras "agencias" aquí se comparte experiencia y opinion, guste o no guste desde el respeto.Con respecto a tu foto de la playa la intencion era que no te frustraras por no tener comentarios, en principiantes obtendrias comentarios y experiencias. Mi intencion era, aunque me explique mal muchas veces, que no te desanimaras y siguieras tu camino de momento por otro lado Saludos y me alegra que te guste Editado 17 de Marzo de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 muy buen retrato compañero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 muy buen retrato compañero,saludos Se agradece el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Pues yo te felicito por la foto y, sobre todo, por la elección del tema. Coincides con una de mis manías, que es la de fotografiar gente "normal" que se presta tanto al retrato como puedan prestarse las jovencitas o jovencitos. Es más, en algunos casos, esas caras, actitudes, etc. se ven más cargadas de carácter y personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 (editado) Pues yo te felicito por la foto y, sobre todo, por la elección del tema. Coincides con una de mis manías, que es la de fotografiar gente "normal" que se presta tanto al retrato como puedan prestarse las jovencitas o jovencitos. Es más, en algunos casos, esas caras, actitudes, etc. se ven más cargadas de carácter y personalidad. Estoy contigo al 100%. La gente que sale mal en las fotos, familiares, de celebraciones, etc piensan que no son fotogenicas. En realidad todos lo somos, de forma natural o guiada por el fotografo. En estos ultimos caso exigen esfuerzo y saber guiar al modelo se gun la luz y sus formas del rostro. Para mi que se vean favorecidas y no crean que no son fotogenicas ya es recompensa suficiente. Saturados de fotografias de gente "guapa" creo que es fresco que gente "normal" pueda verse favorecida, elegante.... Editado 18 de Marzo de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Desde luego el título lo has clavado, tanto el trabajo realizado como la modelo magníficos bajo mi punto de vista. Otra cosa que me ha parecido muy buena es, que todos los blancos que hay en la foto son distintos y eso.........Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Desde luego el título lo has clavado, tanto el trabajo realizado como la modelo magníficos bajo mi punto de vista. Otra cosa que me ha parecido muy buena es, que todos los blancos que hay en la foto son distintos y eso.........Saludos. Gracias manolito00077, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Felicidades limubai, es un retrato bestial... mis conocimientos fotográficos no son muy avanzados así que tampoco sabría decir tecnicidades de la foto... Solo se que me encanta la iluminación, el procesado y la frescura que le has conseguido impregnar. Es un trabajo muy arriesgado y, bajo mi punto de vista, los has enriquecido totalmente. Trabajos así sirven de mucho a los que empezamos a curiosear en el retrato con familiares. Un saludo! Editado 24 de Marzo de 2015 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) La expresión, nitidez, etc. Son fantásticas. Un 10 por coger a una modelo entre comillas normal. Encuadre original para mi muy acertado. Por poner un pero. La mirada se dirige a su izquierda. Has situado el ojo en el punto de interés de la derecha..... En cuanto a equilibrio de masas: me parece perfecto el equilibrio de la masa de la modelo con espacio de vacío (fondo blanco). Editado 24 de Marzo de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Bonito retrato. Lo que no me gusta es el titulo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas