elcarpi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buenas, Tengo una camara D80 y me gustaria comprar un teleobjetivo lo mas grande posible, cuanto mas grande mejor. Me podrias aconsejar, por favor, en que teleobjetivo comprar. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues teleobjetivos hay muchos y de muchos precios, yo tengo un 55-200 Tamron y para lo que a mi me hace falta me funciona bien, fotografias de monumentos, calles, paisajes etc, pero vamos no se porque quieres el mas grande del mercado, la gente que necesita teleobjetivos como los de la prensa no suele pedir consejo en un foro, ten en cuenta que cuestan miles de euros tal vez, quizas los jefes del foro te sepan guiar un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola elcarpi! Bienvenido al foro y mejor que hagas tus consultas y resuelvas tus dudas en el propio apartado dedicado a ello del foro, el de ópticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas