McToth Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Este fin de semana pude disfrutar del olor a gasolina otra vez. Esta vez me fui para el Rally Costa Brava Classics, aprovechando que el viernes había etapas nocturnas. La experiencia ha sido un desastre y veo que no me sé mover en la noche con la cámara en mano. Sé que es lo más complicado... pero no pensé que lo fuera tanto. Además las condiciones no eran para nada las mejores, con algo de lluvia que al final hizo que me tuviera que retirar Lo volveré a intentar, pero agradecería algunos consejos sobre como tratar el iso / flash en estas condiciones de luz... No quise meterme en una curva y darles con el flash en la cara, así que probé en la salida de un tramo. La otra foto es del parque de asistencia ALFA ROMEO 1750 GTAM Sigma 17-50 f 2,8 19mm 1/200 ISO 2000 Flash (encendido) LANCIA 037 Sigma 17-50 f 7,1 17mm 1/100 ISO 2000 Flash (encendido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas