javiermdelgado Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola! No se si esta foto la debería poner aquí o en naturaleza y si me he equivocado de lugar, primero pedir disculpas. Espero que la foto os guste. Ojalá lluevan críticas constructivas para seguir aprendiendo. Sin más, ahí va Árbol prisionero ƒ/11.0 140.0 mm 1/500 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola buenas, en mi opinión creo que la foto debería de estar en naturaleza , tampoco veo impedimento ya que intentas representar un concepto. Ahí encuentro el mayor problema, si no fuese por el titulo no entendería la fotografía y lo que quieres transmitir con ella. A mi forma de ver una buena fotografía conceptual no debería servirse de titulo para ser entendida. Por lo que puedo entender , intentas expresar el aprisionamiento de la naturaleza y su impedimento para dejarla tal y como es. El concepto me gusta , pero no como esta ejecutada. El árbol esta atrapado en en una enredadera, algo natural, y no me transmite del todo esa artificialidad que supone aprisionar un árbol. Visto de otra manera, me gusta la fotografía. Me gustan los colores del fondo y como se mezclan al desenfocarse (lo único me molesta ese brillo en la parte de arriba, el cielo supongo). Hay que decir que la textura de las ramas/arboles me encanta , y lo incluyes en tu fotografía. Saludos y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermdelgado Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola buenas, en mi opinión creo que la foto debería de estar en naturaleza , tampoco veo impedimento ya que intentas representar un concepto. Ahí encuentro el mayor problema, si no fuese por el titulo no entendería la fotografía y lo que quieres transmitir con ella. A mi forma de ver una buena fotografía conceptual no debería servirse de titulo para ser entendida. Por lo que puedo entender , intentas expresar el aprisionamiento de la naturaleza y su impedimento para dejarla tal y como es. El concepto me gusta , pero no como esta ejecutada. El árbol esta atrapado en en una enredadera, algo natural, y no me transmite del todo esa artificialidad que supone aprisionar un árbol. Visto de otra manera, me gusta la fotografía. Me gustan los colores del fondo y como se mezclan al desenfocarse (lo único me molesta ese brillo en la parte de arriba, el cielo supongo). Hay que decir que la textura de las ramas/arboles me encanta , y lo incluyes en tu fotografía. Saludos y animo. Gracias por comentar MatiasGJ97. Ahora que leo esto, puedo comprender un poco más porqué la fotografía a mi tampoco me convencía mucho. El árbol en realidad está atrapado en alambre color cobre grueso, veo que esto no se ha notado mucho. ¿A lo mejor en otro plano, y con un color menos pálido, podría transmitir otro tipo de sensaciones? Otro día lo intentaré. De nuevo, ¡gracias por tu opinión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Ni con el titulo lo veo atrapado, parece mas un enredadera que un cable pero la foto me gusta... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermdelgado Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Entonces falla el título Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Qué te parece un titúlo como "angustia" o "atrapado"; creo que asi se acercaría más a CONCEPTUAL. Pienso que elegir el título en este foro es fundamental a la hora de trasmitir algo con la imagen. SL2 Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Tercera toma la cual no empata con el título muchas veces no podemos hallar el título adecuado para este tipo de tomas a mi en lo particular me valdría el árbol completo con la enredadera cubriéndolo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy enrevesada para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.