Jump to content

javiermdelgado

Publicaciones recomendadas

Hola! No se si esta foto la debería poner aquí o en naturaleza y si me he equivocado de lugar, primero pedir disculpas. Espero que la foto os guste. Ojalá lluevan críticas constructivas para seguir aprendiendo. Sin más, ahí va

 

Árbol prisionero

 

16821039655_dbaa8eb6d4_b.jpg

 

  • ƒ/11.0 
  • 140.0 mm
  • 1/500 
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, en mi opinión creo que la foto debería de estar en naturaleza , tampoco veo impedimento ya que intentas representar un concepto. Ahí encuentro el mayor problema, si no fuese por el titulo no entendería la fotografía y lo que quieres transmitir con ella. A mi forma de ver una buena fotografía conceptual no debería servirse de titulo para ser entendida. 

 

 Por lo que puedo entender , intentas expresar el aprisionamiento de la naturaleza y su impedimento para dejarla tal y como es. El concepto me gusta , pero no como esta ejecutada. El árbol esta atrapado en en una enredadera, algo natural, y no me transmite del todo esa artificialidad que supone aprisionar un árbol. 

 

 Visto de otra manera, me gusta la fotografía. Me gustan los colores del fondo y como se mezclan al desenfocarse (lo único me molesta ese brillo en la parte de arriba, el cielo supongo). Hay que decir que la textura de las ramas/arboles me encanta , y lo incluyes en tu fotografía. 

 

Saludos y animo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, en mi opinión creo que la foto debería de estar en naturaleza , tampoco veo impedimento ya que intentas representar un concepto. Ahí encuentro el mayor problema, si no fuese por el titulo no entendería la fotografía y lo que quieres transmitir con ella. A mi forma de ver una buena fotografía conceptual no debería servirse de titulo para ser entendida. 

 

 Por lo que puedo entender , intentas expresar el aprisionamiento de la naturaleza y su impedimento para dejarla tal y como es. El concepto me gusta , pero no como esta ejecutada. El árbol esta atrapado en en una enredadera, algo natural, y no me transmite del todo esa artificialidad que supone aprisionar un árbol. 

 

 Visto de otra manera, me gusta la fotografía. Me gustan los colores del fondo y como se mezclan al desenfocarse (lo único me molesta ese brillo en la parte de arriba, el cielo supongo). Hay que decir que la textura de las ramas/arboles me encanta , y lo incluyes en tu fotografía. 

 

Saludos y animo. 

 

 

Gracias por comentar MatiasGJ97. Ahora que leo esto, puedo comprender un poco más porqué la fotografía a mi tampoco me convencía mucho. El árbol en realidad está atrapado en alambre color cobre grueso, veo que esto no se ha notado mucho.

 

¿A lo mejor en otro plano, y con un color menos pálido, podría transmitir otro tipo de sensaciones? Otro día lo intentaré.

 

De nuevo, ¡gracias por tu opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercera toma la cual no empata con el título muchas veces no podemos hallar el título adecuado para este tipo de tomas a mi en lo particular me valdría el árbol completo con la enredadera cubriéndolo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...