Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Saludos a tod@s dos tomas de archivo, de hace algun tiempo del cetro comercial Arenas, gracias a posibles comentarios DSC_3443 by Avitonio2012, on Flickr DSC_0401 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/13.0 18.0 mm 1/20 3200 Editado 17 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Una foto muy interesante, que desde mi punto de vista es original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 me quedo con la primera,la segunda tiene mucho ruido,aunque la primera la veo un poco oscura,aunque puede ser mi monitor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola. Pues a mí me gusta la segunda, no sé si el ruido es artificio o no, pero creo que le va bien al tipo de estructura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Una foto muy interesante, que desde mi punto de vista es original. Un saludo. Hola Hannert gracias por tu visita por comentar la toma, si te parece interesante y original perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Como para gustos colores, para mi la primera me gusta más, la segunda tiene demasiado ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 me quedo con la primera,la segunda tiene mucho ruido,aunque la primera la veo un poco oscura,aunque puede ser mi monitor,saludos Hola Roberto gracias por comenar la toma, te gusta la primera perfecto son tomas de archivo, Saludos ROBERT0 buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Hola. Pues a mí me gusta la segunda, no sé si el ruido es artificio o no, pero creo que le va bien al tipo de estructura. Saludos. Hola josemªgg,gracias por comentar la toma, y si te gusta la estructura con el ruido,perfecto no lo he quiero suprimir. Saludos buer fin de semana Editado 21 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Como para gustos colores, para mi la primera me gusta más, la segunda tiene demasiado ruido. Hola ictero gracias por comentar la foto,si te giusta la primera perfecto tiene mas amplitud de imagen Saludos icteo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Yo también me quedo con la primera. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Yo también me quedo con la primera. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por comentar la toma, si te gusta la primera perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas