pichi79 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Siguiendo la serie de la playa, espero que esta os guste más o al revés que me comentéis más fallos... Es muy dificil elegir las fotos porque la verdad es que sale genial el modelo en todas. Espero poder tener una para poder apreciar los ojos que tiene. Por cierto la esterilla me vino perfecta como reflector para darle más luz. Datos EXIF: F/4.5 1/800s ISO 100 Compensación -0,7 35mm Tomando el sol by maesteban79, on Flickr Editado 18 de Marzo de 2015 por pichi79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 La idea de colocar el parasol del coche como reflector para iluminar esa carita no se si fue queriendo o sin querer pero da muy buen resultado. Me gusta la foto, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 buen retrato equilibrado. me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buen modelo y buen resultado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas