costadaurada Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Un rinconcito de mi pueblo, espero que os guste. F/16 1/25s ISO 200 LF 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 La has comprimido demasiado, presenta gran cantidad de artefactos. Es preferible alojar las imágenes en un servidor externo y enlazar con él. Sobre la foto te diré que el tratamiento no me parece mal, quizá un poco oscura pero puede ser el monitor en que la estoy viendo. Alguien me dijo una vez que para fotografía en blanco y negro, interesan pocos elementos y bien definidos. No obstante, la imagen muestra mucha información cuando hubiera sido mejor seleccionar un poco, pienso yo. O eso o abrir un poquito más la focal porque el encuadre no me termina de convencer. Ese árbol practicamente en el centro, la copa sesgada, la medio torre que se adivina a la derecha o la base de la fotografía donde creo que falta aire, en fin, no sé Saludos. Gracias h3LK por el comentario. Seguiré tu consejo, está tan comprimida porque la torturé experimentando con photoshop. Por lo otro, tambien te tengo que dar la razon, estos comentarios son los que me ayudan a mejorar poco a poco. Como puedes ver soy bastante novatillo, pero tambien muy persistente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Necesita un mejor procesado. Tienes un problema demasiado evidente con la transición tonal y que se hace demasiado evidente en el cielo, donde es inexistente y se aprecian las diferentes bandas tonales que afean mucho el conjunto. No se como habrás hecho la conversión a BN, pero seguramente ahí puedes tener el origen del problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Necesita un mejor procesado. Tienes un problema demasiado evidente con la transición tonal y que se hace demasiado evidente en el cielo, donde es inexistente y se aprecian las diferentes bandas tonales que afean mucho el conjunto. No se como habrás hecho la conversión a BN, pero seguramente ahí puedes tener el origen del problema. Saludos Tmoline, si tengo que decirte la verdad ni me acuerdo como la converti a BN, pero te aseguri que le hice mil experimentos. Intento mejorar con vuestros consejos, esta tarde he colgado otra que hice esta mañana, espero haber mejorado un Poquito. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas