daesan Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buenas noches.... Tengo una nikon 3100 y las fotos me salen completamente negras, de que puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola daesan. Me temo decirte que te faltan demasiado s datos. Según el manual de tu cámara ¿que parámetros no está funcionando ¿. En que modo del dial tomas la foto.¿ . Que fallo has descartado ¿ yate fijaste si al quitar la tapa del objetivo no se quedó algo pegado al cristal ¿. Comenta nos mas¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola daesan. Me temo decirte que te faltan demasiado s datos. Según el manual de tu cámara ¿que parámetros no está funcionando ¿. En que modo del dial tomas la foto.¿ . Que fallo has descartado ¿ yate fijaste si al quitar la tapa del objetivo no se quedó algo pegado al cristal ¿. Comenta nos mas¡¡ +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 para hacer una prueba de que todo funciona bien. tira una foto en automatico en la calle de dia y con buena luz, e imita despues en manual los parametros de la foto. si los resultados son parecidos, ya sabes estas tirando a velocidad muy muy alta con muy poca luz y con un diafragma muy cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daesan Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Gracias por responder.... El caso es que soy novato con la nikon, la fotografia me sale completamente negra como si tuviera la tapa puesta por lo que descarto que la iso este mal ajustada, no puede ser un fallo mecanico? De todas formas probare lo que comentais.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Que pasó con esto?? me quedé intrigado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas