abuelete Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buenos días, otra aportación más, espero que os gusten los colores!!! Palmeras by ivandemarcos1980, on Flickr Un saludo D5100 Exposición 1/25 seg. en f / 4,5 Distancia focal 32 mm ISO 100 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 bonita foto y sí, a mi me gustan estos colores,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Bonito contraluz de las palmeras, que resaltan los tonos del cielo... muy bien aprovechadas las nubes, y que efecto tan bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me agrada mucho que os guste, es la tercera foto que subo al foro y estoy muy contento con los resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Un cielo de lujo , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me alegro que te guste compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Bonita foto, me gusta ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Gracias compañero, pronto pondré mi siguiente foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Los colores del cielo te han quedado genial, muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Bonito cielo, palmeras y primer plano muy oscuro... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas