alex_stax Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy buenas Nikonistas. Os escribo porque quiero entrar en esta comunidad y necesito consejo. Llevo unos años haciendo fotos y quiero dar un salto cualitativo. Durante este tiempo he estado trabajando con una Pentax K200D y una lente Sigma DC 18-200 f 3.5/6.3. El caso es que me quiero cambiar al quit de Nikon D5200 junto con la lente Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II. Mis preguntas son las siguientes: Sé que voy a notar un salto cualitativo entre el cuerpo de mi Pentax y la Nikon, pero ¿Ocurrirá lo mismo con la lente? Más allá de que obviamente pierdo zoom, ¿Voy a notar bajada de calidad en definición, viñeteo etc? y ¿Es el mejor cambio que puedo hacer calidad-precio? (no tengo mucho más presupuesto). Muchas gracias de antemano y un saludo. PD: Si queréis ver alguna de las fotos que he hecho hasta la fecha, ahí teneis mi Tumblr: http://fearthevidence.tumblr.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola, a pesar de lo que se pueda pensar, el objetivo del kit, el 18-55 da muy buena nitidez y el estabilizador permite disparar a bajas velocidades. El objetivo Sigma bajo mi punto de vista también da muy buena calidad y unos colores mas saturados que el nikon (cosa que a mi me gusta). Creo que no vas a notar perdida de calidad ni nada raro y para uso diario está muy bien. Si más adelante quieres definiciones y calidades profesionales, ya es cuestion de presupuesto. La Nikon D5200 es muy buena maquina. Yo la tube y la vendí porque me encapriché de la D300s, pero nunca me decepciono y sus 24MPx dan mucho de si. Sinceramente veo una buena compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Unas pequeñas muestras de la d5200 y el objetivo de kit, luego me dices si da buyena calidad o no: _DSC0035 by Irune Galan, on Flickr _DSC0274-Editar by Irune Galan, on Flickr _DSC0276 by Irune Galan, on Flickr _DSC0057 by Irune Galan, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Yo con el ejemplo que a puesto, me la compraba, lo malo es que la maquina no hace la foto la hace el fotógrafo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.