jaro Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Gracias a quienes pasen. Ah!, el mechón me gusta tal cual;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola: El retrato muy natural, podria decir que me molesta el pelo en el ojo pero ciertamente no es así, la foto esta muy bien de luces y con un foco muy conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Totalmente de acuerdo con fgr1966, ademas el fondo oscuro y uniforme no distrae de la belleza de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Lo tuyo son los retratos, noi, excel·lent Il·licità. Salud, y tus modelos guapísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Yo la veo perfecta, si me molesta el mechón en el ojo, ó mejor dicho, quiero ver los dos ojos, pero.... Genial el modo de controlar la luz (me faltan los datos para ir aprendiendo). Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bonito retrato bien captado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Preciosa la foto y la modelo. La niña sabe posar estupendamente y tú captar el mejor momento Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola jaro, magnifica toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Es perfecta...el encuadre me encanta y la luz es ge-ni-al!!!! Datos Exif ..porfavor...!!?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 ¿No has empleado una focal muy corta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 qué guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola jaro muy buen retrato y muy natural. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Gracias por pasaros, me alegra os guste. Lamento no saber pasar los EXIF:(. fgr1966.-GUILLE.-karma7.-GLOPEZ,.philimonkey.-cumbre.-Zeta1000.-JoaquinC,.Hermetic. tonimadrid.- peviba. Me ayudáis a continuar con mi gran afición. Ah!, la modelo......en su puesto del Mercadillo Medieval el pasado Octubre. Desde aquí le doy las gracias a ella tambien. Ya le envié algunas fotos que le hice, pasaré otra donde se le vean los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas