Helvetico Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola a todos y todas, esta vez quería saber si a alguien le a pasado, de que al visualizar las miniaturas en ViewNX-2 se ven con cierto tono de saturación y cuando las visualizo a pantalla completa me dan un tono mas saturado. Estoy por pensar que tiene que ver con el picture control de mi cámara (D7100), pero mi pregunta es, porque la aplica en pantalla completa y no en modo visualización en miniatura? Cuando oprimo la opción de picture control en el panel derecho de viewnx 2 aplica el ajuste a la miniatura que se ve en pantalla completa, pero en cuanto doy clic a otra miniatura dentro del Viewnx 2 vuelve y quita el ajuste Tengo actualizado mi Viewnx-2 a la version 2.10.3 que creo que es la ultima. Os dejo dos capturas de pantalla para aclarar un poco la duda, os agradecería infinitamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola a todos y todas, esta vez quería saber si a alguien le a pasado, de que al visualizar las miniaturas en ViewNX-2 se ven con cierto tono de saturación y cuando las visualizo a pantalla completa me dan un tono mas saturado. Estoy por pensar que tiene que ver con el picture control de mi cámara (D7100), pero mi pregunta es, porque la aplica en pantalla completa y no en modo visualización en miniatura? Cuando oprimo la opción de picture control en el panel derecho de viewnx 2 aplica el ajuste a la miniatura que se ve en pantalla completa, pero en cuanto doy clic a otra miniatura dentro del Viewnx 2 vuelve y quita el ajuste No edito en ViewNX2, pero no será porque tienes que guardar (grabar) el ajuste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No edito en ViewNX2, pero no será porque tienes que guardar (grabar) el ajuste? Gracias por tu aporte compi, yo tampoco las edito en ViewNx 2 pero si las revelo en Capture nx2, aunque en este caso no están editadas ni reveladas, estan tal cual han salido de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 ¿Podría ser un tema de ajustes de espacio de color? Es posible que si trabajas en AdobeRGB, la gestión de color se aplique a la foto ampliada, pero no a las miniaturas, por lo que éstas se verán con tonos más apagados que la foto ampliada. Trabajando en sRGB no se notaría diferencia entre las miniaturas y las visualizaciones completas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 ¿Podría ser un tema de ajustes de espacio de color? Es posible que si trabajas en AdobeRGB, la gestión de color se aplique a la foto ampliada, pero no a las miniaturas, por lo que éstas se verán con tonos más apagados que la foto ampliada. Trabajando en sRGB no se notaría diferencia entre las miniaturas y las visualizaciones completas. Un saludo. Si, he trabajado en adobeRGB, esta noche en cuanto pueda haré pruebas haber si es el adobeRGB que influye, aunque en principio no debería pues hablamos del mismo software de Nikon. Gracias por tu ayuda rdeluis, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Si, he trabajado en adobeRGB, esta noche en cuanto pueda haré pruebas haber si es el adobeRGB que influye, aunque en principio no debería pues hablamos del mismo software de Nikon. Gracias por tu ayuda rdeluis, un saludo. El único problema es que la gestión de color no se aplica a las miniaturas, sino a las vistas de las fotos propiamente, cosa lógica por otra parte para agilizar el trabajo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.