yago Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 te haya llevado a otros mayores y que estés donde querías estar. Faro de Finisterre. DSC01749 by mastach1945, on Flickr f/11-16 mm-1/320-iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Otra de tus archivos!!! Chula, gran protagonismo de la cruz. Me gusta el punto que le has dado al color del cielo, hace destacar más los blancos. Y la sombra bajo la cruz, lograda también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Limpio y nítido B y N, y muy bien percibida la composición para que, junto a la cruz, salgan la casa, el faro y, sobretodo, que el texto de la placa sea legible. Quizá demasiado justa por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 bonita composición donde das mucho protagonismo a la cruz pero tampoco te olvidas del faro,muy buena compo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 ¡Excelente!, pero más el bello pensamiento que le acompaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Otra de tus archivos!!! Chula, gran protagonismo de la cruz. Me gusta el punto que le has dado al color del cielo, hace destacar más los blancos. Y la sombra bajo la cruz, lograda también. Saludos Esta no es archivo,la tomé en Finisterre el viernes pasado. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Limpio y nítido B y N, y muy bien percibida la composición para que, junto a la cruz, salgan la casa, el faro y, sobretodo, que el texto de la placa sea legible. Quizá demasiado justa por arriba. Saludos. Me gusta la lectura que haces de la foto.Es cierto que está algo justa por arriba. Saludos Uve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 bonita composición donde das mucho protagonismo a la cruz pero tampoco te olvidas del faro,muy buena compo,saludos Gracias por opinar Roberto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Limpio y nítido B y N, y muy bien percibida la composición para que, junto a la cruz, salgan la casa, el faro y, sobretodo, que el texto de la placa sea legible. Quizá demasiado justa por arriba. Saludos. 1+ yo diría algo apretada en general, buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas