Marsal1983 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Estoy mirando la nueva Nikon D5500 y me gustaria saver que opinais y cual seria el primer objetivo que me recomendais comprar junto a la camara, ya que de momento solo comprare uno. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 cojetela con el 18-105vr o el 180140vr,ya que si la cojes con el 18-55vr se te quedará corto rapido,luego a medida que vayas adquiriendo habilidades nuevas,y hallas superado el gasto inicial,podras canviar y mejorar las lentes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marsal1983 Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Gracias por el aporte, lo mirare con detenimiento Y me opere uno de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Te recomiendo el 18-140. Yo soy de los que me he quedado corto con el 18-55 en solo un mes de uso. Es un objetivo muy compact, con una buena focal para TT, adecuado al sensor nuevo que llevamos,,...... Y si t sirve, es el objetivo con el que últimamente están saliendo las 7100. Espero q te sirva. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas