nikiporch Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 (editado) D7000, f8, ISO100, 1/135s, 60mm Sin editar. Me hubiese gustado resaltar el arbol elevándolo pero si me acercaba mucho, perdia el juego triángulo invertido de la nieve con las montañas. Editado 18 de Marzo de 2015 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 asi tal como esta yo le haria un poco de procesado,sobretodo resaltaria un poco los colores es que asi se ve muy apagada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 (editado) Pues a mi me gusta justo al revés, dado que no hay gran color que resaltar, prefiero prescindir de él. desaturando o quizás en blanco y negro . Editado 18 de Marzo de 2015 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 (editado) No se por qué no me deja subir dos archivos en el mismo mensaje. De todas formas, en ésta, el árbol desaparece casi por completo por lo que la descartaría como opción. Editado 18 de Marzo de 2015 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Espectacular nevada, según las tienes también me gusta mas la primera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Menuda nevada, me encanta, la foto la veo con una tonalidad muy azulada, esa es una percepción mía claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Será que tenía un balance de blancos muy frio. En el momento de la pantalla no lo ves, pero en casa si se nota. De la nevada creo que ya había pasado como una semana o más, por eso la carretera ya estaba seca. Ésta la paso directamente a monocromo porque le pasa mas de lo mismo, y así resalto un poco el relieve de la nieve. En ésta habia unos cables y un poste que prejudicaban mucho a la foto, los quité. Editado 19 de Marzo de 2015 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas