tapeda Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 La ciudad de Valencia durante estas fechas es una auténtica explosión de color y de olor, con los monumentos en las calles, las casas de comidas, el gentío...Uno de los actos principales y sin duda el más emotivo es el de la ofrenda de flores...entre otras cosas porque tanto falleras y falleros hacen muestra de sus mejores galas...en la foto que os muestro la fallera que desfilaba en ese momento me regaló una de sus mejores sonrisas y hoy la quiero compartir con todos vosotros: Nikon D7100 ƒ/3.2 48.0 mm 1/320 ISO320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Excelente retrato, la nitidez es tremenda eso sin contar con el atractivo rostro de la fallera al igual que los múltiples y llamativos detalles de su vestido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Excelente retrato, la nitidez es tremenda eso sin contar con el atractivo rostro de la fallera al igual que los múltiples y llamativos detalles de su vestido Saludos Muchas gracias! Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 muy buen retrato muy nitido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 muy buen retrato muy nitido,saludosMuchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buen retrato. Me gusta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buen retrato. Me gusta el color.Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola tapeda, Bonita sonrisa la que te de dedica la fallera. Nitidez tiene la foto. Me gusta menos el corte de las manos abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola tapeda, Bonita sonrisa la que te de dedica la fallera. Nitidez tiene la foto. Me gusta menos el corte de las manos abajo. Saludos Hola Mosisma! Sí, en lo del corte tienes razón...pero estaba viendo el desfile desde un lateral y claro...el encuadre es cuestión de unos isntantes...de hecho van a peñón fijo, muy rápidas, para poder acabar a tiempo la ofrenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buen retrato y gran pose. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buen retrato y gran pose. Enhorabuenagracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Excelente retrato con una nitidez que te deja apreciar todos los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Excelente retrato con una nitidez que te deja apreciar todos los detalles. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas