Jump to content

El pueblito de San Juan

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen procesado César me agrada pues teatral luce, de igual forma el reflejo de las lámparas de vapor de sodio bien captado

Saludos

Muy bonita.Los reflejos en el mar conducen la vista hacia el pueblo.

Quizás un poco oscura.

Saludos Cesar

Gracias a los dos por pasarse, estuve algo desaparecido porque me mudé y no tenía internet. Un abrazo colegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a discrepar un poco en la composición,  colocar el centro en la división del agua con el pueblo no me parece correcto, la parte superior queda muy recargada con demasiada información, la parte inferior ocupa la mitad de la foto y no aporta mucho. Yo hubiera hecho tres partes en la composición, una para el agua, otra para el pueblo y otra pequeña parte para el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

muy bonita,pero parece que la foto por algunas zonas esta excesivamente oscura,de todas formas entiendo la dificultad de la toma con tanta nitidez de noche,saludos

Gracias por pasarte, es un poco complicado que todas las zonas queden igual de luz, un saludote compi....

Enlace al comentario

Pues yo voy a discrepar un poco en la composición,  colocar el centro en la división del agua con el pueblo no me parece correcto, la parte superior queda muy recargada con demasiada información, la parte inferior ocupa la mitad de la foto y no aporta mucho. Yo hubiera hecho tres partes en la composición, una para el agua, otra para el pueblo y otra pequeña parte para el cielo.

Un saludo.

Hola Angel, estoy de acuerdo contigo y tomo nota para la próxima, gracias por la crítica. Un abrazo....

Enlace al comentario