YUNIOR CESAR Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 DSC_0030 by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/16.0 50.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 A mi me molesta el efecto estrella en las farolas, cosa que se arreglaría abriendo el diafragma de ese magnifico 50mm, aunque eso va mucho con los gustos También echo de menos ver más monte y menos agua, aunque se perdería parte de los reflejos y si eso lo que buscabas nada que objetar. La exposición bien buscada y buena nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 a mi me gustaria mas el cielo 10 min antes, me parese demaciado oscuro. saludos igual esta buena la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Opino lo mismo que mesonero mas abertura para evitar la luz estrellada de las farolas. Enhorabuena muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 A mi me molesta el efecto estrella en las farolas, cosa que se arreglaría abriendo el diafragma de ese magnifico 50mm, aunque eso va mucho con los gustos También echo de menos ver más monte y menos agua, aunque se perdería parte de los reflejos y si eso lo que buscabas nada que objetar. La exposición bien buscada y buena nitidez. a mi me gustaria mas el cielo 10 min antes, me parese demaciado oscuro. saludos igual esta buena la foto Opino lo mismo que mesonero mas abertura para evitar la luz estrellada de las farolas. Enhorabuena muy buena toma. Gracias a los tres por comentar, será que no tengo ni idea de fotos nocturnas porque a mi me gusta esa luz en forma de estrella, o será cuestion de gustos, no se....gracias por pasar y ayudar. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola la composición y los reflejos conseguidos me gustan mucho, efectivamente el efecto estrellado de la luz quizá demasiado acusado. Esta toma quedaría mucho mejor un poco antes, menos oscurecido, si tienes oportunidad de repetir..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola la composición y los reflejos conseguidos me gustan mucho, efectivamente el efecto estrellado de la luz quizá demasiado acusado. Esta toma quedaría mucho mejor un poco antes, menos oscurecido, si tienes oportunidad de repetir..... Un saludo. Gracias compi, me alegra que te haya gustado la toma, ya la repetiré mas temprano, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Mu gusto mas en B&n, que también comentamos el problema de las luces. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.