jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Leticia I.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola, me encanta la foto. Pero, por que no has clonado el punto blanco del fondo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 la edición del cielo ensucia un poco la foto y parece que le mete alguna dominante. Por lo demás buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 me encantan los tonos, ese punto blanco desvía un poco la atención, es cierto, y tal ves alguna variante donde la modelo tenga otra expresión? lo digo por que me transmite cierta sensasion de aburrimiento, como que esta cansada de esperar, no se por que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buen trabajo con el dodge & burn. Pero si no lo aplicaste, indudablemente la foto sigue siendo buena igualmente. El tema me gusta, al igual que en encuadre, la pose y el gesto. No me acaba la forma en que has aplicado ese degradado que veo desde arriba hasta el centro más o menos, rodeando a la modelo, aunque no desmerece el resultado final. El atrezzo, bien escogido. Además, la modelo hizo muy bien su trabajo. Bien hecho. De acuerdo.Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Bonito retrato, me gusta mucho la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me gusta la foto, lo único que no me gusta demasiado es la cara de la modelo...solo es una opinión particular...... enhorabuena a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buen trabajo con el dodge & burn. Pero si no lo aplicaste, indudablemente la foto sigue siendo buena igualmente. El tema me gusta, al igual que en encuadre, la pose y el gesto. No me acaba la forma en que has aplicado ese degradado que veo desde arriba hasta el centro más o menos, rodeando a la modelo, aunque no desmerece el resultado final. El atrezzo, bien escogido. Además, la modelo hizo muy bien su trabajo. Bien hecho. Gracias Crise por comentar. He suavizado un poco la piel de la cara. Me alegra que te guste. El degradado lo aplique porque el cielo había quedado demasiado frío. Entiendo que pueda no gustarte y discrepar, faltaría más. La modelo genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola, me encanta la foto. Pero, por que no has clonado el punto blanco del fondo?. Gracias Julian por tu comentario. No lo cloné porque a veces nos ponemos (yo incluido, ojo que no es un comentario para esta ocasión) muy pijos con pequeños elementos y quiero pasar de ello. Aunque reconozco que sin la piedra la fotografía quedaría más limpia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 la edición del cielo ensucia un poco la foto y parece que le mete alguna dominante. Por lo demás buen trabajo Gracias por tu comentario. Sí, fue con toda intención limubai. Baje exposición y modifique la temperatura. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 me encantan los tonos, ese punto blanco desvía un poco la atención, es cierto, y tal ves alguna variante donde la modelo tenga otra expresión? lo digo por que me transmite cierta sensasion de aburrimiento, como que esta cansada de esperar, no se por que Gracias Ressini por tu comentario. Sí que tengo otras variantes que iré incluyendo. No percibo la expresión de aburrimiento. La idea era de mirada perdida, pensando en sus cosas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 De acuerdo.Saludos a ambos. Gracias yago, un abrazo a tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Bonito retrato, me gusta mucho la composición. Un saludo Gracias jpala74, me alegra que te haya gustado. Todo un halago. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 me gusta la foto, lo único que no me gusta demasiado es la cara de la modelo...solo es una opinión particular...... enhorabuena a todos... Gracias Garrido. Me alegra que te guste la fotografía. No se si te refieres a la expresión de la modelo o a la cara en sí, esto último poco modificable. Espero que las siguientes te puedan gustar más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buen trabajo, la luz, la composición y la edición las veo fenomenal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buen trabajo Javier, lo único lo que más arriba apuntan el puntito blanco y tal vez la piedra delante de los pies,eso sí bajo mi humilde opinión. Ya me gustaría llegar a estos niveles ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas