Jump to content

Leticia I

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo con el dodge & burn. Pero si no lo aplicaste, indudablemente la foto sigue siendo buena igualmente. El tema me gusta, al igual que en encuadre, la pose y el gesto. No me acaba la forma en que has aplicado ese degradado que veo desde arriba hasta el centro más o menos, rodeando a la modelo, aunque no desmerece el resultado final. El atrezzo, bien escogido. Además, la modelo hizo muy bien su trabajo. Bien hecho.

De acuerdo.Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo con el dodge & burn. Pero si no lo aplicaste, indudablemente la foto sigue siendo buena igualmente. El tema me gusta, al igual que en encuadre, la pose y el gesto. No me acaba la forma en que has aplicado ese degradado que veo desde arriba hasta el centro más o menos, rodeando a la modelo, aunque no desmerece el resultado final. El atrezzo, bien escogido. Además, la modelo hizo muy bien su trabajo. Bien hecho.

Gracias Crise por comentar. He suavizado un poco la piel de la cara. Me alegra que te guste. El degradado lo aplique porque el cielo había quedado demasiado frío. Entiendo que pueda no gustarte y discrepar, faltaría más. La modelo genial. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, me encanta la foto. Pero, por que no has clonado el punto blanco del fondo?.

Gracias Julian por tu comentario. No lo cloné porque a veces nos ponemos (yo incluido, ojo que no es un comentario para esta ocasión) muy pijos  con pequeños elementos y quiero pasar de ello. Aunque reconozco que sin la piedra la fotografía quedaría más limpia. 

Un abrazo

Enlace al comentario

me encantan los tonos, ese punto blanco desvía un poco la atención, es cierto, y tal ves alguna variante donde la modelo tenga otra expresión? lo digo por que me transmite cierta sensasion de aburrimiento, como que esta cansada de esperar, no se por que

Gracias Ressini por tu comentario. Sí que tengo otras variantes que iré incluyendo. No percibo la expresión de aburrimiento. La idea era de mirada perdida, pensando en sus cosas. Un abrazo

Enlace al comentario

me gusta la foto, lo único que no me gusta demasiado es la cara de la modelo...solo es una opinión particular...... enhorabuena a todos...

Gracias Garrido. Me alegra que te guste la fotografía. No se si te refieres a la expresión de la modelo o a la cara en sí, esto último poco modificable. Espero que las siguientes te puedan gustar más. Un abrazo

Enlace al comentario