FERNANDOCARMO Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola el sábado hice a mis hijos unas fotos en casa pero me gustaría ponerles un fondo blanco como si fuesen de estudio, bueno de estudio, ustedes me comprendéis lo que quiero decir, he estado mirando en youtube pero la verdad que los que he visto son muy difíciles por lo menos para mi. A ver si algien sabe de alguna forma no muy dificil y que quede bian. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Cambiar un fondo es "fácil", lo difícil es que quede bien y creíble jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Cambiar un fondo es "fácil", lo difícil es que quede bien y creíble jeje +1, si no hay mucho contraste entre el sujeto y el fondo, o quieres poner un fondo crudo, en plan blanco antártida... pues se va a notar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 es lo que me imaginaba que se va a notar bueno la próxima vez me inventare algo para poner, muchas gracias por contestarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 haz un desenfoque gausiano potente al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 No se lo que es eso?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Lo tienen casi todos los editores, cual usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Si tienes PhotoShop esta ahi. si quieres pon la foto y miramos para hacerte el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas