Jump to content

Templo de Deboth

RobertSupertramp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy principiante pero he de decir que, no me gustan las tomas inclinadas, y el cielo habría que retocarlo. No es critica destructiva sino que hay veces, como me ha pasado a mi, que una foto que pensamos que está muy bien luego resultan,o mejor dicho, resaltan ciertos fallos. El tema del horizonte de la foto hay que ser cuidadoso con ello. Ánimo y la composición a mi me gusta, es una zona muy complicada de que no haya nadie.

Un saludo y seguro que si sooventas esos fallos consigues una captura genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías ponerla derecha, llama mucho la atención la inclinación de la misma.

Un saludo.

exactamente la foto esta inclinada yo la enderezaria y retocaria un poco el cielo,saludos

Yo soy principiante pero he de decir que, no me gustan las tomas inclinadas, y el cielo habría que retocarlo. No es critica destructiva sino que hay veces, como me ha pasado a mi, que una foto que pensamos que está muy bien luego resultan,o mejor dicho, resaltan ciertos fallos. El tema del horizonte de la foto hay que ser cuidadoso con ello. Ánimo y la composición a mi me gusta, es una zona muy complicada de que no haya nadie.

Un saludo y seguro que si sooventas esos fallos consigues una captura genial!

Bueno chicos ya la he puesto horizontal, la verdad que el cielo no lo se retocar mucho mejor. Si mepodeis dar algun consejo respecto al cielo os lo agradecería. Un saludo y gracias por pasaros.

16258156264_0405a9ac1f_b.jpg

Enlace al comentario

Has intentado subirle las sombras y bajarle la altas luces? Equilibraria un poco la toma.

Una pregunta, porque iso800?

Hola Delvy, lo de las sombras y las bajas luces es a lo que me fui de cabeza pero no conseguí nada mejor que lo que ves, jejeje aún estoy aprendiendo.

Pues iso 800, por que las condiciones de luz eran pésimas y aún con el diafragma al máximo no conseguía una velocidad adecuada, asi que me toco jugar con el iso.

Y el diafragma tan abierto además de por la luz, quería enfocar las dos primeras puertas del templo y parte del bordillo y del agua.

Tengo más fotos del templo con mayor PDC para ya están muy vistas esas perspectivas, ésta aunque no es un fotón, meparecía una buena perspectiva para variar un poco,

Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

En mi opinión los elementos principales está faltos de luz e incluso de nitidez, además el encuadre escogido aporta una composición con un recorrido que nos saca la vista por el fondo sin centrarnos en el protagonista que es el templo dado el título de la toma.

Por otra parte el primer plano borroso y carente de interés tiene demasiado peso específico en la foto y trunca el reflejo que podría aportar interés y belleza a la imagen

Hay unas reglas básicas de composición que te recomendaría echar un vistazo. Un PdV diferente, un encuadre atrevido o una composición inusual pueden producir muchas satisfacciones, pero para explotar esas posibilidades se debe dominar primero los principios básicos de composición fotográfica. 

Animo y a seguir compañero.

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión los elementos principales está faltos de luz e incluso de nitidez, además el encuadre escogido aporta una composición con un recorrido que nos saca la vista por el fondo sin centrarnos en el protagonista que es el templo dado el título de la toma.

Por otra parte el primer plano borroso y carente de interés tiene demasiado peso específico en la foto y trunca el reflejo que podría aportar interés y belleza a la imagen

Hay unas reglas básicas de composición que te recomendaría echar un vistazo. Un PdV diferente, un encuadre atrevido o una composición inusual pueden producir muchas satisfacciones, pero para explotar esas posibilidades se debe dominar primero los principios básicos de composición fotográfica. 

Animo y a seguir compañero.

Saludos

Muchisimas gracias Ochoa por el aporte, agradezco muchísimo que os paséis y dejéis vuestras opiniones y hagáis apuntes. Como quien dice estoy empezando me viene genial vuestros comentarios para aprender. Tomo nota de todos ellos. Gracias

Enlace al comentario