RobertSupertramp Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Espero que os guste, la perspectiva y la luz las ecogí adrede. Nikon D/7100 Tokina 11/16 f/2.8 1/2000 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 La verdad que me costó muchísimo tomar una imagen en la que no apareciese nadie. Estaba lleno de gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Deberías ponerla derecha, llama mucho la atención la inclinación de la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 exactamente la foto esta inclinada yo la enderezaria y retocaria un poco el cielo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta la toma, pero el cielo no yo lo retocaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayal Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Yo soy principiante pero he de decir que, no me gustan las tomas inclinadas, y el cielo habría que retocarlo. No es critica destructiva sino que hay veces, como me ha pasado a mi, que una foto que pensamos que está muy bien luego resultan,o mejor dicho, resaltan ciertos fallos. El tema del horizonte de la foto hay que ser cuidadoso con ello. Ánimo y la composición a mi me gusta, es una zona muy complicada de que no haya nadie. Un saludo y seguro que si sooventas esos fallos consigues una captura genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Voy a retocarla y la subo a ver que os parece. La inclinación la hice para expresar la visión que se tendría del monumento recostado en ese bordillo, pero veo que no convence, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Deberías ponerla derecha, llama mucho la atención la inclinación de la misma. Un saludo. exactamente la foto esta inclinada yo la enderezaria y retocaria un poco el cielo,saludos Yo soy principiante pero he de decir que, no me gustan las tomas inclinadas, y el cielo habría que retocarlo. No es critica destructiva sino que hay veces, como me ha pasado a mi, que una foto que pensamos que está muy bien luego resultan,o mejor dicho, resaltan ciertos fallos. El tema del horizonte de la foto hay que ser cuidadoso con ello. Ánimo y la composición a mi me gusta, es una zona muy complicada de que no haya nadie. Un saludo y seguro que si sooventas esos fallos consigues una captura genial! Bueno chicos ya la he puesto horizontal, la verdad que el cielo no lo se retocar mucho mejor. Si mepodeis dar algun consejo respecto al cielo os lo agradecería. Un saludo y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Has intentado subirle las sombras y bajarle la altas luces? Equilibraria un poco la toma. Una pregunta, porque iso800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Has intentado subirle las sombras y bajarle la altas luces? Equilibraria un poco la toma. Una pregunta, porque iso800? Porque 2.8? Cerrando un poco el diafragma tendrias mas PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Has intentado subirle las sombras y bajarle la altas luces? Equilibraria un poco la toma. Una pregunta, porque iso800? Hola Delvy, lo de las sombras y las bajas luces es a lo que me fui de cabeza pero no conseguí nada mejor que lo que ves, jejeje aún estoy aprendiendo. Pues iso 800, por que las condiciones de luz eran pésimas y aún con el diafragma al máximo no conseguía una velocidad adecuada, asi que me toco jugar con el iso. Y el diafragma tan abierto además de por la luz, quería enfocar las dos primeras puertas del templo y parte del bordillo y del agua. Tengo más fotos del templo con mayor PDC para ya están muy vistas esas perspectivas, ésta aunque no es un fotón, meparecía una buena perspectiva para variar un poco, Un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pregunta tonta. Estas trabajamñndo sobre el raw verdad? Es que me llama la atención. Como es la toma original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 En mi opinión los elementos principales está faltos de luz e incluso de nitidez, además el encuadre escogido aporta una composición con un recorrido que nos saca la vista por el fondo sin centrarnos en el protagonista que es el templo dado el título de la toma. Por otra parte el primer plano borroso y carente de interés tiene demasiado peso específico en la foto y trunca el reflejo que podría aportar interés y belleza a la imagen Hay unas reglas básicas de composición que te recomendaría echar un vistazo. Un PdV diferente, un encuadre atrevido o una composición inusual pueden producir muchas satisfacciones, pero para explotar esas posibilidades se debe dominar primero los principios básicos de composición fotográfica. Animo y a seguir compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Pregunta tonta. Estas trabajamñndo sobre el raw verdad? Es que me llama la atención. Como es la toma original? Hola Deivy, si trabajé sobre el raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 En mi opinión los elementos principales está faltos de luz e incluso de nitidez, además el encuadre escogido aporta una composición con un recorrido que nos saca la vista por el fondo sin centrarnos en el protagonista que es el templo dado el título de la toma. Por otra parte el primer plano borroso y carente de interés tiene demasiado peso específico en la foto y trunca el reflejo que podría aportar interés y belleza a la imagen Hay unas reglas básicas de composición que te recomendaría echar un vistazo. Un PdV diferente, un encuadre atrevido o una composición inusual pueden producir muchas satisfacciones, pero para explotar esas posibilidades se debe dominar primero los principios básicos de composición fotográfica. Animo y a seguir compañero. Saludos Muchisimas gracias Ochoa por el aporte, agradezco muchísimo que os paséis y dejéis vuestras opiniones y hagáis apuntes. Como quien dice estoy empezando me viene genial vuestros comentarios para aprender. Tomo nota de todos ellos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas