PedroFloro Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola, Desde hace un tiempo estoy viendo problemas en el foro. Cuando despliego arriba el menú de mi usuario, y le doy a "Mi contenido" muchas veces no aparece nada, ni en mis últimos temas ni comentarios. Otro problema que estoy teniendo ahora, es que utilizo el buscador, y no funciona. No me muestra ningún resultado nunca. Cuál es el problema? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Tendrá que contestarte un Moderador o Administrador proque muchos estamos igual. A mí ya hace días que me pasa, tranquilo que no es a tí solo. De hecho ya se comentó en un hilo, no hace mucho, ahora ya cerrado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Tendrá que contestarte un Moderador o Administrador proque muchos estamos igual. A mí ya hace días que me pasa, tranquilo que no es a tí solo. De hecho ya se comentó en un hilo, no hace mucho, ahora ya cerrado. Saludos, Creo que se unificaron, para evitar la duplicidad, aqui esta el hilo bueno. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=355445 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 A mi me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Vaya... Muchas gracias. Pensaba que era error de mi usuario. Pues lleva ya tiempo esto!!! Y no parece que digan nada. Pues ajo y agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friovela Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 no puedo ver algunas fotos del foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Tema repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.