Bultaco Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) Hola, Probando el 85 1.4 que me acaba de entrar.... Elenilla II by Jose Antonio Cascales, on Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.4 ƒ/2.2 85.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Ocultar EXIF Make - NIKON CORPORATION Gracias Everybody Editado 20 de Marzo de 2015 por Bultaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Así de entrada me da la sensación de que le faltan luces altas, yo tocaría un poco las curvas. Pedazo objetivo retratero que te has agencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Así de entrada me da la sensación de que le faltan luces altas, yo tocaría un poco las curvas. Pedazo objetivo retratero que te has agencia. Un saludo. +1 por que subespuesta no parece estar si vemos la de color. Por cierto qué 1.4 es? lo digo por el halo en la foto en color, yo tengo el Nikkor y no hace halos ni buscándolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola Bulataco, Buen retrato. Para mi gusto se ha quedado muy grisacea, con muy poco contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Viejos recuerdos que a la mente llegan como si el pasado volviese, el procesado atípico, empastado me hace verla en un marco muy rústico que uno toma observando largo rato, la cansada mirada de la dama aún posee su porte elegante y fino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Así de entrada me da la sensación de que le faltan luces altas, yo tocaría un poco las curvas. Pedazo objetivo retratero que te has agencia. Un saludo. De acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 al ver la de color, me quedo con la de color, a esta le falta fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias a todos, Voy a retocar a ver si puedo mejorar la luz.... El flare de la de color, es natural no de procesado y es cierto que es el primero que me sale con el 85 1.4. Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Así de entrada me da la sensación de que le faltan luces altas, yo tocaría un poco las curvas. Pedazo objetivo retratero que te has agencia. Un saludo. 1+ probaría a invertir la imagen para que quede mas aire a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas