WedFotoNet Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola. Aqui os presento un de mis ultimas fotos :) Silvia y Fran En Granada por El Paseo De Los Tristes. Sony A500 Sony 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola compi, lo siento pero no me acaba de convencer lo que tratas de transmitir, no me gusta la postura de la mano del joven, que quizá por ser blanca con todo su alrededor oscuro hace que la vista se dirija hacia allí. Me imagino que también te dirán que se ve un poco encajonada. De todas formas gracias por compartir tu trabajo, aquí todos somos aprendices....!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WedFotoNet Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola compi, lo siento pero no me acaba de convencer lo que tratas de transmitir, no me gusta la postura de la mano del joven, que quizá por ser blanca con todo su alrededor oscuro hace que la vista se dirija hacia allí. Me imagino que también te dirán que se ve un poco encajonada. De todas formas gracias por compartir tu trabajo, aquí todos somos aprendices....!! Saludos Gracias Pedro. Asi se aprende :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas