Jump to content

El Garraf

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma de esta mañana, de la playa del Garraf, con la mar alterada por el temporal, y con una gaviota despistada que pasaba por el lugar, se podria haber recortado pero me parecio bien dejarla gracias posibles comentarios

Buen fin de semana

16253134704_0e856fe256_h.jpgDSC_2489 by Avitonio2012, on Flickr

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera,tiene fuerza.

Después de ver la primera,veo la otra y la veo muy suave,sin contraste.

Un saludo.

Hola Felinikon gracias por comentar la toma, te usta mas la primera el consraste es mas fuerte,a un tengo otra con un proceso mas agresivo, como a mi me gustas.

Saludos Feliikon buen fin de semana

Enlace al comentario

la m buén amigo y compañero  avitonio

gracias por compartir tu foto del garraf, elmazizo del agarraf y us costas y playas don mucho de si para contemplar su  belleza

feliz fín de semana te desea el avitomas 

Enlace al comentario

la m buén amigo y compañero  avitonio
gracias por compartir tu foto del garraf, elmazizo del agarraf y us costas y playas don mucho de si para contemplar su  belleza
feliz fín de semana te desea el avitomas 

Hola Tomas me alegro de verte comentar la foto, y soy yo quien te da las gracias por visitarla

Saludos Tomas buen fin de semana

Enlace al comentario

Buenas Avitonio, me gusta mucho la toma. Me quedo con el primer procesado pero sin gaviota porque desvía bastante la atención.

¡Saludos!

Hola DioSune me alegro despues de tanto tiempo, sin verte por el foro,y si te gusta la toma sin la gaviota perfecto, la puse, pero esta desenfocada la pobre gaviota que pasabe ern aquel momento.

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario

La primera versión está mucho mejor, tiene más fuerza con el contraste. Buena toma, sobre todo el ambiente, con la fuerza del mar.

saludos

Hola Surya gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la primera el mar el estaba en un momento oportuno para fotografiarlo

Saludos Surya buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario