Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) Saludos a tod@s subo una toma de esta mañana, de la playa del Garraf, con la mar alterada por el temporal, y con una gaviota despistada que pasaba por el lugar, se podria haber recortado pero me parecio bien dejarla gracias posibles comentarios Buen fin de semana DSC_2489 by Avitonio2012, on Flickr Editado 20 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 bonita toma parece que el mar esta bastante picado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Bonita toma y bonito procesado. La gaviota...bueno pues para gustos. Yo la quitaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Un proceso mas suave y sin gaviota Saludos DSC_2499 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Esta segunda toma me gusta más, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 bonita toma parece que el mar esta bastante picado,saludos Hola ROBERT0, gracias por comentar,revuelto y poca visibildad Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Bonita toma y bonito procesado. La gaviota...bueno pues para gustos. Yo la quitaría. Hola Anpima gracias por tu comentario, he subido otra con un proceso mas sueva y sin gaviota Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Esta segunda toma me gusta más, bonita toma. Hola icteo gracias por comentar la toma, y si te gusta la segunda perfecto Saludos buenfin de semena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta mas la primera,tiene fuerza. Después de ver la primera,veo la otra y la veo muy suave,sin contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gusta mas la primera,tiene fuerza. Después de ver la primera,veo la otra y la veo muy suave,sin contraste. Un saludo. Hola Felinikon gracias por comentar la toma, te usta mas la primera el consraste es mas fuerte,a un tengo otra con un proceso mas agresivo, como a mi me gustas. Saludos Feliikon buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) También me gusta mas la primera, de tener que cortar cortaría de abajo, una marina sin gaviota es como un jardín sin flores... saludos Editado 21 de Marzo de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 la m buén amigo y compañero avitonio gracias por compartir tu foto del garraf, elmazizo del agarraf y us costas y playas don mucho de si para contemplar su belleza feliz fín de semana te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muy buen paiseje avitonio para ir de relax estaria estupendo jeje. Buena toma y mejor sin gaviota. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 También me gusta mas la primera, de tener que cortar cortaría de abajo, una marina sin gaviota es como un jardín sin flores... saludos Hola Mamerto como siempre gracias por comentar la toma,si te gusta la primera con gaviota perfecto Saludos Mamerto buen fin semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 la m buén amigo y compañero avitonio gracias por compartir tu foto del garraf, elmazizo del agarraf y us costas y playas don mucho de si para contemplar su belleza feliz fín de semana te desea el avitomas Hola Tomas me alegro de verte comentar la foto, y soy yo quien te da las gracias por visitarla Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muy buen paiseje avitonio para ir de relax estaria estupendo jeje. Buena toma y mejor sin gaviota. Saludos! Hola Jmmelladom gravias por vistar y comentar las tomas,la gaviota en la segunda ya volo, Saludos Jmmelladom buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buenas Avitonio, me gusta mucho la toma. Me quedo con el primer procesado pero sin gaviota porque desvía bastante la atención. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buenas Avitonio, me gusta mucho la toma. Me quedo con el primer procesado pero sin gaviota porque desvía bastante la atención. ¡Saludos! Hola DioSune me alegro despues de tanto tiempo, sin verte por el foro,y si te gusta la toma sin la gaviota perfecto, la puse, pero esta desenfocada la pobre gaviota que pasabe ern aquel momento. Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 La primera versión está mucho mejor, tiene más fuerza con el contraste. Buena toma, sobre todo el ambiente, con la fuerza del mar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) La primera versión está mucho mejor, tiene más fuerza con el contraste. Buena toma, sobre todo el ambiente, con la fuerza del mar. saludos Hola Surya gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la primera el mar el estaba en un momento oportuno para fotografiarlo Saludos Surya buen fin de semana Editado 21 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas