Jump to content

Rotterdam desde el cielo

Mgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto. Oigo mucho eso de que no se debe dejar el horizonte en el centro por la ley de los tercios pero muchas veces nos saltamos las reglas y los resultados son buenisimos como en esta toma tuya. Eso si, si tuviese que recortar.....recortaba por abajo. Un saludo. Buena foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Oigo mucho eso de que no se debe dejar el horizonte en el centro por la ley de los tercios pero muchas veces nos saltamos las reglas y los resultados son buenisimos como en esta toma tuya. Eso si, si tuviese que recortar.....recortaba por abajo. Un saludo. Buena foto!

Yo la dejaría tal cual. Ese cielo es espectacular. Y la ciudad franqueada por el río y esas preciosas zonas verdes preciosa. Maravillosa foto.

De cortar mejor un dedo arriba. bonita toma... saludos

me gusta la toma

me parece idonea para un procesado tilt shift.

felicidades

un saludo

Gracias por pasar y comentar.

La verdad que estuve probando la regla de los tercios y en mi opinión con el recorte tanto por arriba como por abajo, la toma salía perdiendo. El cielo creo que le aporta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web