Jump to content

La bruja y la ninfa.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a dar color al foro para este finde y a ver si la bruja hace un conjuro y saca pronto los bichos  -_-  :P  

A ver que tal esta.

2salu2

Vicent.

16669834147_4f0a42148c_c.jpgLa bruja y la ninfa. by OVITEJBO, on Flickr[/url]La bruja y la ninfa. by OVITEJBO, on Flickr

• ƒ/7.1
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200
  • Flash (apagado
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma amigo pero la veo un poco saturada de contraste ppor lo demas para mi gusto perfecta

muy guapa la compo con esa flor, quiza algo menos de enfoque...

saluds. 

+1,saludos

A mi me gusta...un poco coloreada...pero me gusta...La luz muy buena...y el contraste si que es cierto que un poquito exagerado. Por lo demás fondos controlados y buena composición.

Hola Vicent, buena toma, el posadero precioso y el bicho  en este caso pasando de nosotros  :lol: , la luz acompaña y el fondo también, enhorabuena por el trabajo.

Saludos,

Rafa.

Buena composición y colores, lo que sí la noto algo sobreenfocada a veces flickr hace estas cosas cuando subimos la foto al foro. Buen trabajo.

Saludos

Esa creo que la tengo yo tambien...aunque no estoy seguro, pues quizas esté en los archivos perdidos...

Buena foto Vicent.

me gusta la composición y el enfoque

Si igual me pase un poco en el enfoque, os estaba poniendo a prueba  ;)  B)

gracias por pasar y comentar a tod@s

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web