OVITEJBO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) Vamos a dar color al foro para este finde y a ver si la bruja hace un conjuro y saca pronto los bichos A ver que tal esta. 2salu2 Vicent. La bruja y la ninfa. by OVITEJBO, on Flickr[/url]La bruja y la ninfa. by OVITEJBO, on Flickr Nikon D90 ƒ/7.1 90.0 mm 1/200 200 Flash (apagado Editado 20 de Marzo de 2015 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serafintala Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muy buena toma amigo pero la veo un poco saturada de contraste ppor lo demas para mi gusto perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 muy guapa la compo con esa flor, quiza algo menos de enfoque... saluds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 muy guapa la compo con esa flor, quiza algo menos de enfoque... saluds. +1,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 A mi me gusta...un poco coloreada...pero me gusta...La luz muy buena...y el contraste si que es cierto que un poquito exagerado. Por lo demás fondos controlados y buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Buena composición y colores, lo que sí la noto algo sobreenfocada a veces flickr hace estas cosas cuando subimos la foto al foro. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Esa creo que la tengo yo tambien...aunque no estoy seguro, pues quizas esté en los archivos perdidos... Buena foto Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 me gusta la composición y el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buena toma amigo pero la veo un poco saturada de contraste ppor lo demas para mi gusto perfecta muy guapa la compo con esa flor, quiza algo menos de enfoque... saluds. +1,saludos A mi me gusta...un poco coloreada...pero me gusta...La luz muy buena...y el contraste si que es cierto que un poquito exagerado. Por lo demás fondos controlados y buena composición. Hola Vicent, buena toma, el posadero precioso y el bicho en este caso pasando de nosotros , la luz acompaña y el fondo también, enhorabuena por el trabajo. Saludos, Rafa. Buena composición y colores, lo que sí la noto algo sobreenfocada a veces flickr hace estas cosas cuando subimos la foto al foro. Buen trabajo. Saludos Esa creo que la tengo yo tambien...aunque no estoy seguro, pues quizas esté en los archivos perdidos... Buena foto Vicent. me gusta la composición y el enfoque Si igual me pase un poco en el enfoque, os estaba poniendo a prueba gracias por pasar y comentar a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas