Acasas Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo un problemilla, estoy utilizando el software video magix 2008 para editar los videos, pero cuando los abro con el programa para editarlos la imagen va a tirones y el sonido entre cortado y lo raro es que cuando abro los videos con el reproductor de video se ve y se oye bien... por lo que entiendo que a nivel de codec debe estar bien. En fin, si hay algún usuario de este soft. para poder intercambiar impresiones y configuración, me vendría genial. Cual es vuestro software de edición preferido? Gracias y saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo un problemilla, estoy utilizando el software video magix 2008 para editar los videos, pero cuando los abro con el programa para editarlosla imagen va a tirones y el sonido entre cortado y lo raro es que cuando abro los videos con el reproductor de video se ve y se oye bien... por lo que entiendo que a nivel de codec debe estar bien. En fin, si hay algún usuario de este soft. para poder intercambiar impresiones y configuración, me vendría genial. Cual es vuestro software de edición preferido? Gracias y saludos al foro. Acasas, no será que te falte una actualizacion de codecs de video magix ?, yo utilizo para la edicion de video el Liquid edition 7 y hasta ahora va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrivera001 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Yo utilizo el Pinnacle Studio 12 (recomendación recibida en este mismo foro) y va muy bien, mejor que la versión 9 que utilizaba anteriormente. Además, la actualización 12.1 incorpora mejoras para mjepg. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray Enver Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Yo también uso el Magix y me pasaba lo mismo. Tuve que hacer un trabajo en video y no lo podía editar. Al final bajé un programa para convertir los videos y los pasaba de AVI a AVI (parece una tontería pero me funcionaba ). Eso sí, la calidad de los videos bajaba muchísimo; si el video grabado de la cámara ocupaba 100 megas, al convertirlo eran 10 ¿a alguien se le ocurre una solucion? ¿algun programa igual de sencillo y que vaya bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Usen el Quick Time Player y se acabaron los problemas ademas es un programa desde el cual bajas videos de Internet en HD, musica MP3 y juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Gracias por la respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.