Jump to content

Problema editar videos D90

Acasas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla, estoy utilizando el software video magix 2008 para editar los videos, pero cuando los abro con el programa para editarlos

la imagen va a tirones y el sonido entre cortado y lo raro es que cuando abro los videos con el reproductor de video se ve y se oye bien... por lo que

entiendo que a nivel de codec debe estar bien. En fin, si hay algún usuario de este soft. para poder intercambiar impresiones y configuración, me vendría genial.

Cual es vuestro software de edición preferido?

Gracias y saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problemilla, estoy utilizando el software video magix 2008 para editar los videos, pero cuando los abro con el programa para editarlos

la imagen va a tirones y el sonido entre cortado y lo raro es que cuando abro los videos con el reproductor de video se ve y se oye bien... por lo que

entiendo que a nivel de codec debe estar bien. En fin, si hay algún usuario de este soft. para poder intercambiar impresiones y configuración, me vendría genial.

Cual es vuestro software de edición preferido?

Gracias y saludos al foro.

Acasas, no será que te falte una actualizacion de codecs de video magix ?, yo utilizo para la edicion de video el Liquid edition 7 y hasta ahora va de maravilla.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Yo también uso el Magix y me pasaba lo mismo. Tuve que hacer un trabajo en video y no lo podía editar. Al final bajé un programa para convertir los videos y los pasaba de AVI a AVI (parece una tontería pero me funcionaba ;)). Eso sí, la calidad de los videos bajaba muchísimo; si el video grabado de la cámara ocupaba 100 megas, al convertirlo eran 10 :lol:

¿a alguien se le ocurre una solucion? ¿algun programa igual de sencillo y que vaya bien?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Usen el Quick Time Player y se acabaron los problemas ademas es un programa desde el cual bajas videos de Internet en HD, musica MP3 y juegos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...