Jump to content

Consejo sobre monopie.

brico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os agradecería vuestros consejos o recomendaciones para la adquisición de un monopié.  El empleo será, con un tele de unos tres kilos de peso,  además de la cámara y en su caso telecovertidor,  por lo que hablamos de una carga de unos 5 kilos,  la utilización será prioritariamente para aves , y fauna en general.

Las opciones que barajo y que mas me convencen son:  el manfrotto 680B en aluminio,  el sirui P204 aluminio  o sirui P224 carbono,  los tres soportan una carga de 10 Kl.  Plegados ocupan prácticamente lo mismo, y extendidos, el manfrotto 154cm y los sirui 170cm, la diferencia esta en el peso a favor del de carbono de 0.5 Kl frente a los 830 gr el de aluminio, en precio la diferencia es de unos 25 euros más caro el de carbono.

Cual pensáis vosotros es la mejor opción. o que me sugerís.

Muchas gracias, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo hablar por el que tengo yo, un Manfrotto 294A4, que si bien es de aluminio, el peso no se siente; su capacidad de carga, es alrededor de los 9.8 kg, junto con la rótula 494 (Manfrotto) me ha funcionado muy bien, incluso con el 80-200.

De las opciones que mencionas escogeria El de carbono.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web