Ansual Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) Buenas a todos,aqui os pongo esta foto tomada este fin de semana en una pequeña escapa al monte. Fué tomada desde la base del Anboto en una esplanada que hay. La verdad es que el día acompañó sobre todo a medio día,despues de despejarse el ambiente y haber subido un poco la temperatura. Use un filtro polarizador Hoya para esta foto. Nikon D90 Lente 16-85 mm f/3.5-5.6 V. Obturador : 1/20seg V. Apertura: f/22 Distancia focal: 78mm Iso: 200 M. Medición: Ponderada central Editado 18 de Enero de 2009 por Ansual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bellisima y la bruma baja le sa sensacion de grandiosidad. Felicades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me alegro de que te haya gustado Jose E. La verdad es que hizo un día fantástico,aunque un tanto frio a primeras horas. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Ansual me encanta tu paisaje es pecioso, me gusta mucho la composición y el colorido azulado, enhora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias pedro,aunque tengo un poco de duda con el azul, me da que está demasiado azul. Pero si os gusta y no le veis grandes pegas igual es que estoy equivocado. Gracias por pasar y comentar se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas