AdriD3100 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos. Me voy a estrenar en esto de las panorámicas y en este subforo. Ayer intenté realizar una aprovechando que había un cielo amenazador. La panorámica está hecha a partir de 10 fotos verticales, tomadas con el pisapapeles a 35 mm. No seáis muy duros, que es la primera Panorámica_tormenta_001 by Adrián Valencia, on Flickr Nikon D3100 --- 35mm --- 1/100 --- f/7.1 --- ISO 100. Saludos. Editado 22 de Marzo de 2015 por AdriD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 La encuentro correcta en las uniones y en las luces del cielo (la tierra está subexpuesta) pero el encuadre no me convence.Aunque el protagonismo sea de las nubes creo que te has pasado eliminando tierra debajo. Y el efecto es mayor porque las nubes son bastante uniformes y poco llamativas. El corte de la casa por la izquierda no ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola, bajo mi punto de vista el encuadre es mejorable, falta tierra. La casa de la izquierda deberias sacarla entera o quitarla (gusto personal). Ese humo que sale por la derecha hubiera sido interesante sacarlo incluyendo lo que se estaba quemando. Por ultimo, en el procesado podrias haber potenciado los grises y negros para darle mas dramatismo a las nubes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas