tidyman Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 - f 5/6 - 1/320s- ISO 800- 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muy buena, tiene un aire exótico muy bonito. Quizas un pelín más por arriba y algo menos por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la fotografía, la expresión es perfecta, la composición muy buena. No me deja verla en Flickr, pero me da la impresión de que tiene un poco de ruido debido a ese ISO tan alto, no sé si intencionado o no, me imagino que sí viendo que aún podías bajar bastante la velocidad de obturación para bajar ese ISO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 me gusta la foto,pero yo tal como la has tomado hubiera cojido toda la cabeza,como no lo has hecho yo recortaria por abajo un poco,porque a mi asi la toma me da sensación de que has cortado la cabeza,pero eso es opinión personal mia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muy buena, tiene un aire exótico muy bonito. Quizas un pelín más por arriba y algo menos por abajo. Un saludo. pienso que al ser un contapicado si hiciera eso estropearía la toma. Hablo en la edición, porque para ello lo mejor seria repetirla y situarse algo mas a su misma altura. En cualquiera caso te agradezco el aporte y el que pasaras a dejar tu opinión Me gusta mucho la fotografía, la expresión es perfecta, la composición muy buena. No me deja verla en Flickr, pero me da la impresión de que tiene un poco de ruido debido a ese ISO tan alto, no sé si intencionado o no, me imagino que sí viendo que aún podías bajar bastante la velocidad de obturación para bajar ese ISO. Un saludo Pues no se porque no te den verlo, si quieres t paso el flickr x privado. En referencia al grano debe ser por la edición porque a la d700 un ISO 800 no le da miedo... Je je Muchísimas gracias x pasar compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 La foto es chulísima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me gusta la foto,pero yo tal como la has tomado hubiera cojido toda la cabeza,como no lo has hecho yo recortaria por abajo un poco,porque a mi asi la toma me da sensación de que has cortado la cabeza,pero eso es opinión personal mia,saludos Creo q para eso lo mejor hubiera sido no contrapicar tanto, estoy de acuerdo contigo en que igual hay exceso en la chaqueta pero el corte de arriba no me molesta para nada... Un saludo y gracias x pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el procesado, una pena ese 800 ISO porque para mi gusto sin ese ruido estaria aún mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el procesado, una pena ese 800 ISO porque para mi gusto sin ese ruido estaria aún mejor. Un saludo. Lo dicho, creo que ese ruido debe ser debido al procesado, porque un ISO 800 para la D700 no es nada..... Gracias por pasar Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorme Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy bonita, una mirada espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me gusta mucho :1ok: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy bonita, una mirada espectacular. Muchas gracias por pasar a comentar Un saludo Me encanta. Gracias Dr Muerte!!! ja ja ja Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta mucho :1ok: saludos Se me había pasado tu comentario, disculpa compañero. Muchas gracias por tu comentario y por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas