Jump to content

Unknow Portrait II

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la fotografía, la expresión es perfecta, la composición muy buena. No me deja verla en Flickr, pero me da la impresión de que tiene un poco de ruido debido a ese ISO tan alto, no sé si intencionado o no, me imagino que sí viendo que aún podías bajar bastante la velocidad de obturación para bajar ese ISO.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto,pero yo tal como la has tomado hubiera cojido toda la cabeza,como no lo has hecho yo recortaria por abajo un poco,porque a mi asi la toma me da sensación de que has cortado la cabeza,pero eso es opinión personal mia,saludos

Enlace al comentario

Muy buena, tiene un aire exótico muy bonito. Quizas un pelín  más  por arriba y algo menos por abajo. 

Un saludo.

pienso que al ser un contapicado si hiciera eso estropearía la toma. Hablo en la edición, porque para ello lo mejor seria repetirla y situarse algo mas a su misma altura.

En cualquiera caso te agradezco el aporte y el que pasaras a dejar tu opinión

Me gusta mucho la fotografía, la expresión es perfecta, la composición muy buena. No me deja verla en Flickr, pero me da la impresión de que tiene un poco de ruido debido a ese ISO tan alto, no sé si intencionado o no, me imagino que sí viendo que aún podías bajar bastante la velocidad de obturación para bajar ese ISO.

Un saludo

Pues no se porque no te den verlo, si quieres t paso el flickr x privado. En referencia al grano debe ser por la edición porque a la d700 un ISO 800 no le da miedo... Je je

Muchísimas gracias x pasar compi

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta la foto,pero yo tal como la has tomado hubiera cojido toda la cabeza,como no lo has hecho yo recortaria por abajo un poco,porque a mi asi la toma me da sensación de que has cortado la cabeza,pero eso es opinión personal mia,saludos

Creo q para eso lo mejor hubiera sido no contrapicar tanto, estoy de acuerdo contigo en que igual hay exceso en la chaqueta pero el corte de arriba no me molesta para nada...

Un saludo y gracias x pasar

Enlace al comentario