Jump to content

Plaza de Cataluña


Avitonio

Publicaciones recomendadas

La pano que comenta el amigo Copa es una buena idea, me quedo con ganas de ver un poco más por la derecha, por lo demás la encuentro estupenda.

 

Un saludo !!!

Hola Eloy gracias por tu visita a la toma y por tu comentario, me alegro que te guste, tomo nota de hacer una panoramica, y en cuanto tenga ocasion a si sera

Saludos Eloy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno ver nuestras D40 afotando como el primer día!

Me gusta la foto, y como dicen los compañeros, una panorámica le daría un aspecto perfecto a la toma.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola jojiba gracias por visitar y comemtar la toma, la vieja comañera la D40+35mm, es buena para callejear,lo de panoramica, esta ya pensado

Saludos jojiba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...