Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Saludos a tod@s una toma parcial de la plaza, con una de sus fuentes, gracias posibles comentarios DSC_0122 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/500 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta el encuadre y colores, bonita foto. Enhorabuena Enviado desde ibvIpad utilizando Tapaltak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta el encuadre y colores, bonita foto. Enhorabuena Enviado desde ibvIpad utilizando Tapaltak Hola IBERVI gracias por comemya la toma, y si te gusta perfecto Saludos IBERVI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Antonio, ¿Que tal una panorámica? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hoola Copa gracias po tu visita y comentario a la toma, dices panoramica, pues es buena idea, lo tendre presente para la proxima del mismi lugar Saludos Copa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 La pano que comenta el amigo Copa es una buena idea, me quedo con ganas de ver un poco más por la derecha, por lo demás la encuentro estupenda. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Que bueno ver nuestras D40 afotando como el primer día! Me gusta la foto, y como dicen los compañeros, una panorámica le daría un aspecto perfecto a la toma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 La pano que comenta el amigo Copa es una buena idea, me quedo con ganas de ver un poco más por la derecha, por lo demás la encuentro estupenda. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por tu visita a la toma y por tu comentario, me alegro que te guste, tomo nota de hacer una panoramica, y en cuanto tenga ocasion a si sera Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Que bueno ver nuestras D40 afotando como el primer día! Me gusta la foto, y como dicen los compañeros, una panorámica le daría un aspecto perfecto a la toma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola jojiba gracias por visitar y comemtar la toma, la vieja comañera la D40+35mm, es buena para callejear,lo de panoramica, esta ya pensado Saludos jojiba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.