kirru61 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola, la primera en este Foro Está un poco trepidada y con algo de ruido pero la calle, el invierno y la lluvia tienen esos inconvenientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 hombre yo te aconsejo que si tu mismo sabes donde has pecado,que pruebes otro dia y si sale bien o tu mismo no la ves fallona que la cuelgues,pero ahora no tiene mucho sentido comentar nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Gracias por tu comentario Robert0013, pero si la he publicado es porque la veo difícilmente repetible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Pues a mí me trasmite, invisibilidad e indiferencia de los transeúntes... nadie lo mira, nadie lo saluda... si está un poco movida y trepidada, pero en la foto causa una sensación de movimiento que es ajeno al vendedor y a su muestrario. Malos tiempos para el negocio Iñaki, ya no se vende ni lo barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Pai el movimiento de los transeúntes está buscado adrede, cuando me refería a trepidado era al rostro del Iñaki, si amplias la imagen lo compruebas, debido a la baja velocidad utilizada para poder captar a los transeúntes difuminados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Es evidente que es un robado, y si quieres crear la sensación de movimiento con los viandantes, no le vas a decir al hombre estate quieto como la modelo de atrás que me sales movido... pues por eso no le di importancia a esa pequeña trepidación, me quedo con lo que me transmite, lo que te he puesto en el anterior mensaje, la sensación que me dió en el primer vistazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Gracias Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Yo creo que la foto es facilmente repetible y siendo a una distancia prudente no creo que el vendedor se moleste. En una calle con tránsito podrás repetir con mayor acierto la toma. Para evitar 'conflictos' en una situación así, paséate un poco por la zona haciendo varias fotos, o haciendo como que las haces, disparando hacia las fachadas, hacia abajo.. y cuando veas el momento oportuno dispara al encuadre que te interesa. Incluso acércate al personaje que te interesa pero encuadrando hacia otro lado, así creas más confianza y te descarta como un intruso captador de robados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias Gonza74 por el comentario. Lo de dificilmente repetible es no sólo la composición (un hueco entre paseantes que permita enfocar la mercancía y un anuncio fijo detrás) sino la situación en sí, en la fachada principal del CI no suelen durar mucho los vendedores ambulantes B) B) B) El publicarla tenía más de social que de técnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias Gonza74 por el comentario. Lo de dificilmente repetible es no sólo la composición (un hueco entre paseantes que permita enfocar la mercancía y un anuncio fijo detrás) sino la situación en sí, en la fachada principal del CI no suelen durar mucho los vendedores ambulantes B) B) B) El publicarla tenía más de social que de técnica. Un saludo Ok, suponia que el vendedor estaria alli todos los dias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas