Billroth Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) Mi hija dormida en brazos de su madre en unas vacaciones en Fuerteventura. Espero que os guste! CSC_0368 by pparramem, on Flickr Hecha con mi antigua D60 y el AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II ƒ/6.3 38.0 mm 1/160 ISO 100 Editado 22 de Marzo de 2015 por Billroth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Preciosa foto, transmite mucha ternura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Ternura, relajación, tranquilidad, confianza en mamá... y todo diluido en el desenfoque de la playa. A mí también me gusta. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me encanta... me encanta la cara de paz y tranquilidad, de relajación.... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 De acuerdo con los vecinos, pero no la veis subexpuesta? a ver si tengo el monitor descalabrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta , transmite. Al estar oscura conecta con el mundo del sueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! En el procesado probe a aumentar la exposición en iphoto, pero me gustaba más asi, un poco oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me encanta la cara de la niña, parece agotada de tanto jaleo. Bonita toma con el fondo del mar y la arena desenfocado. Un 10 para mí. Espero captar esos momentos como lo has hecho tú. :clapping: :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas