Chema_Ct Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola amigos, Hace poco tiempo que estoy procesando con Capture NX y hay algo que no acabo de controlar. ¿Como subir sombras o bajar altas luces? Con Camera Raw si lo tengo claro, pero con el programa de Nikon no. ¿Alguna idea? Saludos y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Para bajar las altas luces, al abrir un ajuste de niveles y curvas, en la parte de la izquierda, en vertical, puedes encontrar para bajar las altas o subir los negros. Si tienes mas dudas, puedes echar un vistazo en el apartado de software, que ahí encontrarás mas cosas sobre los programas de edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Para bajar las altas luces, al abrir un ajuste de niveles y curvas, en la parte de la izquierda, en vertical, puedes encontrar para bajar las altas o subir los negros. Si tienes mas dudas, puedes echar un vistazo en el apartado de software, que ahí encontrarás mas cosas sobre los programas de edición. Muchas gracias, ahora no tengo delante el programa, pero en cuanto pueda lo estoy viendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 En ajustes rápidos (panel de la derecha) puedes compensar la exposición (+-2 EV) y modificar Contraste, Altas luces, Sombras y Saturación (Parecido a ACR). Con Mayúsculas H ves las altas luces y con mayúsculas S las sombras. Luego, en Paso nuevo, puedes añadir un D-Lighting que aclara las sombras, unos Niveles automáticos para estirar el histograma, y en Color LCH para tocar las curvas. Tienes más opciones, como los puntos de control, que te lo hacen de forma selectiva, y otras muchas más que no te puedo contar aquí. Puedes ver las lecciones sobre CNX que tiene Nikon aquí: http://www.capturenx.com/en/lessons/lessons/ Antes tenían los tutos en formato PDF (en inglés) en un fichero que se llama "nxall.zip"; no lo he encontrado en Nikon, pero sí aquí: http://filemare.com/zh-es/browse/203.185.132.230/people/mrchoke/nxall.zip Si quieres aprender bien a revelar con CNX, te recomiendo el libro "The Photographer’s Guide to Capture NX2" de "Jason P. Odell" (también en inglés). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muchas gracias por la información Kike. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.