Jump to content

Madre e hija

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa! os traigo una foto que a mi personalmente me gusta,

16708741500_454612690f_c.jpgmother and son by Octavio7D, on Flickr

Nikon D7000+ Tamron 90mm

f:5.6

V: 1/160

ISO:200 

Espero que os guste! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio pues resulta un macroambiente agradable de ver por la naturalidad de los verdes pero, haiendo honor al nombre, me pide algo más de foco en las protas (madre e hija). En la superior está desplazado hacia su base y el pedúnculo floral mientras que en la inferior parece estar en una de las hojas de la izquierda. Imagino que con ese f/5.6 no entraban las dos flores a foco y se cerrabas más se hacia demasiado evidente el fondo. Creo que hubiese optado por buscar sólo el foco en la superior, aunque que en ese caso el título ya no sería tan evidente. En cualquier caso, lo dicho, resulta agradable de ver y es una propuesta sugerente. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario

Estimado octavio7d, primeramente saludos desde El Salvador, Centroamérica.

Pues a mí la fotografía me parece muy bien.

Claro, sin desmerecer y tomando muy en cuenta las recomendaciones técnicas de BioGeo; que en el caso personal, ya he tomado nota de estas valiosas indicaciones; la fotografía "Madre e hija", está muy bonita.

Felicitaciones por haber captado ese momento, entre estas dos plantas.

Que DIOS bendiga tu vida abundantemente.

Enlace al comentario

Hola Octavio pues resulta un macroambiente agradable de ver por la naturalidad de los verdes pero, haiendo honor al nombre, me pide algo más de foco en las protas (madre e hija). En la superior está desplazado hacia su base y el pedúnculo floral mientras que en la inferior parece estar en una de las hojas de la izquierda. Imagino que con ese f/5.6 no entraban las dos flores a foco y se cerrabas más se hacia demasiado evidente el fondo. Creo que hubiese optado por buscar sólo el foco en la superior, aunque que en ese caso el título ya no sería tan evidente. En cualquier caso, lo dicho, resulta agradable de ver y es una propuesta sugerente. Un saludo. Joaquín

+1

el fondo un poco presente pero aun asi es una muy buena toma y bien vista

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario