Jump to content

larga exposicion

arielrodrigo

Publicaciones recomendadas

buenos dias ................queria consultar con ustedes algo que no se si es normal en la camara,es en las largas exposicion,la camara tarda mucho en procesar la imagen,no se si tengo activado algo que ocasiona este problema o es normal,yo pensaba que era normal hasta que sali un dia a hacer fotos con un compañero (camara de la competencia) y su camara las procesaba en nada de tiempo......................por ejemplo en la d 90 30 segundos de exposicion procesa casi 1 minuto y medio ..............a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias ................queria consultar con ustedes algo que no se si es normal en la camara,es en las largas exposicion,la camara tarda mucho en procesar la imagen,no se si tengo activado algo que ocasiona este problema o es normal,yo pensaba que era normal hasta que sali un dia a hacer fotos con un compañero (camara de la competencia) y su camara las procesaba en nada de tiempo......................por ejemplo en la d 90 30 segundos de exposicion procesa casi 1 minuto y medio ..............a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Dando por hecho que eres consciente de que tienes activado la reducción se ruido para larga exposición es normal que la cámara tarde. En mi caso, y creo que así debería ser en todas las D90, tarda tanto en procesar como en exponer y la reducción la aplica a partir de exposiciones de unos 6 segundos creo. Ese minuto y medio si que me parece mucho para 30 segundos de exposición.
Enlace al comentario

No hay de que. Puedes comprobar si tienes activada la reducción de ruido de larga exposición pulsando el botón info en la esquina inferior derecha de la pantalla. En la información que aparece en la pantalla abajo a la izquierda podrás ver unos rectángulos que pone: reducción de ISO alta, reducción de larga exposición...etc. Ahí puedes activarla o desactivarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...