jpala74 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta mucho tiene muy buena nitidez y la iluminación es muy buena. Lo único es que ya puesto a centrarla, yo intentaría buscar una simetría perfecta que creo que iría muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 sencillamente sensacional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Preciosa, sin mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy bueno el tratamiento en b/n la luz y la modelo, espero algun dia poder hacer algo semejante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Precioso retrato, perfecto. Yo cerraría aún más el encuadre para dar más protagonismo a los ojos, al ampliar en flickr me ha gustado aun más. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buen retrato, se sale de nitidez...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Una imagen muy expresiva y con una nitidez estupenda, felicidades por tu trabajo. Saludos Gracias Helvético :) muy buena foto, me gusta mucho la nitidez de la toma. Una modelo preciosa.Me he pasado por tu flickr y tienes unas tomas muy buenas, desde mi humilde opinión. Esta foto esta hecha en estudio?, con que esta hecha la iluminación? se podría lograr algo similar en casa? Un saludo. Muchas gracias! Creo que te contesté en Flickr. :) me gusta mucho ... felicidades! Gracias Rodrirou; ) Me gusta mucho tiene muy buena nitidez y la iluminación es muy buena. Lo único es que ya puesto a centrarla, yo intentaría buscar una simetría perfecta que creo que iría muy bien.Un saludo He cerrado un poco más el encuadre de la foto en otra versión buscando más simetría. Queda muy bien. Gracias por el comentario! ! Me gusta mucho tiene muy buena nitidez y la iluminación es muy buena. Lo único es que ya puesto a centrarla, yo intentaría buscar una simetría perfecta que creo que iría muy bien.Un saludo Repe. sencillamente sensacional... Gracias Knoo14. Muy amable. Preciosa, sin mas. Saludos. Gracias fleetwood. Muy bueno el tratamiento en b/n la luz y la modelo, espero algun dia poder hacer algo semejante. Algún día no.. mañana mismo. Es muy sencilla. Gracias! Precioso retrato, perfecto. Yo cerraría aún más el encuadre para dar más protagonismo a los ojos, al ampliar en flickr me ha gustado aun más.Te felicito. Hola JM. He hecho una versión más cerrada de encuadre y gana mucho. La mirada gana protagonismo. Gracias por el consejo. Muy buen retrato, se sale de nitidez...un saludo Gracias Mamerto. La D7100 y el 16-85 son un equipo asequible y muy resultón. Buen trabajo compañero Gracias! !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas