karnet Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Buenos a días todos! Os pongo un retrato de mi hija. Cada día estoy más cómodo en Nikon... la D7100 y el 16-85 son acojonantes . Vengo de una Canon 6D que cambié por la Nikon y una XE2. Gané en versatilidad (La XE-2 es súper manejable para las vacaciones o street) sacrificando calidad (presuntamente), y no me arrepiento en nada. Muy contento con el rendimiento y el conjunto. A ver si os gusta! Carla B&W I.jpg by Carlos_80, on Flickr Editado 23 de Marzo de 2015 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 me gustó. La iluminación me gustó y el encuadre gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Tiene mucha nitidez y un buen procesado, que con la luz y la expresión de la modelo da un resultado muy profesional. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 preciosa foto, enhorabuena.... me encanta en blanco y negro. yo también tengo una fuji xe2.. y estoy a ver que hago con ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 tecnicamente perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Felicidades muy buena , un b&n muy correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 La iluminación y el procesado estupendos. Mira su ceja derecha que veo lo que creo que es restos de clonado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) me gustó. La iluminación me gustó y el encuadre gracias por compartir. Tiene mucha nitidez y un buen procesado, que con la luz y la expresión de la modelo da un resultado muy profesional. Me gusta. Un saludo. tecnicamente perfecta,saludos Felicidades muy buena , un b&n muy correcto Muchas gracias a todos por los comentarios! Un placer leeros :) Editado 23 de Marzo de 2015 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) La iluminación y el procesado estupendos. Mira su ceja derecha que veo lo que creo que es restos de clonado, un saludo. Cierto Ismael! Subí a flickr por error una versión que exporté al escritorio y no me di cuenta de ese error en la ceja de clonado. Muchas gracias por avisar!! Editado 23 de Marzo de 2015 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 preciosa foto, enhorabuena.... me encanta en blanco y negro. yo también tengo una fuji xe2.. y estoy a ver que hago con ella... Hola Garrido, yo estoy muy contento con la XE2. En cuanto a calidad de fotografía apenas noto diferencias con la D7100. La uso mayoritariamente en sitios u ocasiones en las que la otra es incómoda. No te acaba de convencer?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Preciosa foto, destacaria la nitidez y la iluminación en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 A mi aparte de la parte técnica para mi perfecta. Destacaría el patrón repetitivo de la redondez del gorro, Carita y ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bonita modelo...mejor foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 El retrato es realmente bonito, felicidades! el byn también muy bonito!! enhorabuena (yo también estoy pensando en hacerme con una fuji ligerita) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Si aún no lo has hecho... estás tardando en sacar una ampliación y enmarcarla en el salón. Preciosa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo la veo un poquitín justa de abajo, la luz me gusta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Preciosa foto, destacaria la nitidez y la iluminación en los ojos. A mi aparte de la parte técnica para mi perfecta. Destacaría el patrón repetitivo de la redondez del gorro, Carita y ojos. Bonita modelo...mejor foto. buen trabajo El retrato es realmente bonito, felicidades! el byn también muy bonito!! enhorabuena (yo también estoy pensando en hacerme con una fuji ligerita) Si aún no lo has hecho... estás tardando en sacar una ampliación y enmarcarla en el salón. Preciosa imagen. Saludos. Preciosa, enhorabuena Muchísimas gracias por entrar y tomaros el tiempo de contestar. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo la veo un poquitín justa de abajo, la luz me gusta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Hola Julian gracias por comentar, he mirado el raw original y no puedo ganar nada por debajo... el encuadre está tal y como salió de la cámara. En las próximas dejaré más aire que de recortar siempre está uno a tiempo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Una imagen muy expresiva y con una nitidez estupenda, felicidades por tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 (editado) muy buena foto, me gusta mucho la nitidez de la toma. Una modelo preciosa. Me he pasado por tu flickr y tienes unas tomas muy buenas, desde mi humilde opinión. Esta foto esta hecha en estudio?, con que esta hecha la iluminación? se podría lograr algo similar en casa? Un saludo. Editado 25 de Marzo de 2015 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 me gusta mucho ... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta mucho tiene muy buena nitidez y la iluminación es muy buena. Lo único es que ya puesto a centrarla, yo intentaría buscar una simetría perfecta que creo que iría muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas