Jump to content

Carla I

karnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos a días todos! Os pongo un retrato de mi hija. Cada día estoy más cómodo en Nikon... la D7100 y el 16-85 son acojonantes :wub: . Vengo de una Canon 6D que cambié por la Nikon y una XE2. Gané en versatilidad (La XE-2 es súper manejable para las vacaciones o street) sacrificando calidad (presuntamente), y no me arrepiento en nada. Muy contento con el rendimiento y el conjunto. 

A ver si os gusta!

16710124349_8778928470_b.jpgCarla B&W I.jpg by Carlos_80, on Flickr

Editado por karnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustó.

La iluminación me gustó y el encuadre

gracias por compartir.

Tiene mucha nitidez y un buen procesado, que con la luz y la expresión de la modelo da un resultado muy profesional.

Me gusta. :1ok:

Un saludo.

tecnicamente perfecta,saludos

Felicidades muy buena , un b&n muy correcto

Muchas gracias a todos por los comentarios! Un placer leeros :)

Editado por karnet
Enlace al comentario

La iluminación y el procesado estupendos. Mira su ceja derecha que veo lo que creo que es restos de clonado, un saludo.

Cierto Ismael! Subí a flickr por error una versión que exporté al escritorio y no me di cuenta de ese error en la ceja de clonado. Muchas gracias por avisar!!

Editado por karnet
Enlace al comentario

preciosa foto, enhorabuena.... me encanta en blanco y negro. yo también tengo una fuji xe2.. y estoy a ver que hago con ella... 

Hola Garrido, yo estoy muy contento con la XE2. En cuanto a calidad de fotografía apenas noto diferencias con la D7100. La uso mayoritariamente en sitios u ocasiones en las que la otra es incómoda. No te acaba de convencer?? Saludos!

Enlace al comentario

:1good:

Preciosa foto, destacaria la nitidez y la iluminación en los ojos.

A mi aparte de la parte técnica para mi perfecta. Destacaría el patrón repetitivo de la redondez del gorro, Carita y ojos.

Bonita modelo...mejor foto. :1good:

buen trabajo

El retrato es realmente bonito, felicidades! el byn también muy bonito!! enhorabuena (yo también estoy pensando en hacerme con una fuji ligerita)

Si aún no lo has hecho... estás tardando en sacar una ampliación y enmarcarla en el salón. Preciosa imagen.

Saludos.

Preciosa, enhorabuena

Muchísimas gracias por entrar y tomaros el tiempo de contestar. Un abrazo enorme.

Enlace al comentario

Yo la veo un poquitín justa de abajo, la luz me gusta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola Julian gracias por comentar, he mirado el raw original y no puedo ganar nada por debajo... el encuadre está tal y como salió de la cámara. En las próximas dejaré más aire que de recortar siempre está uno a tiempo. Saludos!

Enlace al comentario

muy buena foto, me gusta mucho la nitidez de la toma. Una modelo preciosa.

Me he pasado por tu flickr y tienes unas tomas muy buenas, desde mi humilde opinión.

Esta foto esta  hecha en estudio?, con que esta hecha la iluminación? se podría lograr algo similar en casa?

Un saludo.

Editado por tiburoon
Enlace al comentario