Juarez Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Espero que os guste! Un saludo! ISO 100 f9 1/250s 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 hola y buenas tardes del lunes compapero juarez ,me gusta la foto de la plaza de santa teresa ,el avitom te sauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta el procesado y en ByN queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muchas gracias avitomas y Lobezno0 por pasaros a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Caramba con el procesado, lo primero que he pensado, ¿Esta foto de cuando es?, ¿de donde habrá rescatado este hombre la imagen?... Que elaboración mas guapa, me gusta mucho el tratamiento y la escala de grises. Bien encuadrada y un buen trabajo . Un saludo. Editado 23 de Marzo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Le has dado un tono nostálgico, antiguo, que consigue transmitir sensaciones. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas