fedu allendes Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola amigos ya Hace un tiempo que no venia al foro con una de mis fotos, la verdad por cosas de tiempo, pero este fin de semana me escape y fui a tomar fotos a Santiago la Capital de mi país Chile y la quiero compartir con ustedes. Exif: Nikon D3100 f/7.1 ISO 200 Focal 18mm Velocidad 1/50 Espero que la puedan apreciar bien y que se puedan dar unos minutos para comentar. Saludos desde Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buena definición y llama la atención la simetría de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muchas gracias Jaimito, la verdad esperaba mas comentarios de esta foto en esta comunidad pero con tu comentario me siento feliz :). Lo que me estaría faltando es tu enlace de flickr para poder comentar tus foto XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me gusta la simetría, quizás le podrías dar un poco más de caña a los colores, por el lado izquierdo noto distorsión. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Bonita fachada, creo como lledezma que se te ha quedado algo triste, yo la daría algo mas de luz y algo mas de alegría a los tonos, pero me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta mucho el procesado y la simetría de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres18 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 (editado) soy novato,buena foto segun mi pero muy opaco,le faltaria exaltar las nubes grises Editado 3 de Abril de 2015 por andres18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian5100 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buena foto con muy buena definición. Quizas un poco de color en el cielo, y recortaría un pelin el lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas