kuku_sombra Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola a todos! Os dejo una serie seleccionada de las fotos que tomé el pasado viernes 20 de marzo en la Sala babel (Alicante). Iba con unos colegas por lo que hice lo que pude escaqueándome a ratos, pero ya iré un día con calma para prestar más atención porque la verdad es que desperdicié alguna toma muy interesante. LA iluminación de los primros minutos era una auténtica pena, muy oscura y en un tono azul descarado que no había manera de salvar, de ahí que mi única opción fuera pasar el 90% de las primeras fotos a blanco y negro hasta que por suerte luego se iban alternando las luces. Espero que os gusten.Todas sin flash con Nikon D300s y Sigma 50mm f/1.4.Metadatos (resumidos por encima): ISO 1600-2000, 1/160 - 1/200, f/1.8 - f/2.5.https://www.flickr.com/photos/jotajotatari/ Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Concierto Extrapolar y ADN by Jose Jaime Tari, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Fantástico el virado de las tres primeras aunque los cortes desmerecen se sobre entiende que las fugaces e implacables situaciones que gobiernan el realizar las tomas no permiten centrar el mismo, la última es vigorosa y llamativa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Fantástico el virado de las tres primeras aunque los cortes desmerecen se sobre entiende que las fugaces e implacables situaciones que gobiernan el realizar las tomas no permiten centrar el mismo, la última es vigorosa y llamativa Saludos Gracias por pasar y comentar Copacabana, este estilo de fotografía no lo frecuento mucho pero sí que le echo bastante empeño por lograr el mejor resultado en situaciones donde a mi parecer el tratar las luces y el movimiento en un espacio pequeño, oscuro y con un objetivo fijo se hace un reto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Así no se pueden ni ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Así no se pueden ni ver... Hola mamerto, ¿A qué te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Mamerto se refiere a que pones demasiadas fotografías en un hilo, lo que dificulta la visualización y la posibilidad del comentario posterior, ya que cuando llego a la última se me han olvidado las del principio. Esto no tiene nada que ver con tu forma de fotografiar, es con la publicación en el foro. Ahora lo entenderás, me gustan la 1,4,5,6 y 8... ahora ponte a mirar cuales son las que no me gustan por que con el encuadre has cortado elementos que me parecen importantes (Personas o instrumentos). Es preferible de una en una, y si quieres... máximo dos, por que si no el hilo se hace demasiado pesado. No pretendo molestarte, es para que sepas lo que pienso. De las fotografías me gusta la luz y el ambiente de concierto, eso si que está muy logrado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Mamerto se refiere a que pones demasiadas fotografías en un hilo, lo que dificulta la visualización y la posibilidad del comentario posterior, ya que cuando llego a la última se me han olvidado las del principio. Esto no tiene nada que ver con tu forma de fotografiar, es con la publicación en el foro. Ahora lo entenderás, me gustan la 1,4,5,6 y 8... ahora ponte a mirar cuales son las que no me gustan por que con el encuadre has cortado elementos que me parecen importantes (Personas o instrumentos). Es preferible de una en una, y si quieres... máximo dos, por que si no el hilo se hace demasiado pesado. No pretendo molestarte, es para que sepas lo que pienso. De las fotografías me gusta la luz y el ambiente de concierto, eso si que está muy logrado... Un saludo. Mejor explicado imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Entiendo, no es molestia ninguna aunque agradecería que si hay algún problema se "especifique un poco"... no sé, se trata de mejorar.No pongo de una en una por no saturar la sección de fotos y quería mostrar el trabajo en general más que la foto más rebonica y reluciente para recibir opiniones del trabajo en general, aunque bueno para ello ya lo pensé el otro día y están los enlaces a flickr como ya hice en un par de fotos deportivas que subí recientemente.Además seleccionar una o dos fotos me cuesta la vida jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Entiendo, no es molestia ninguna aunque agradecería que si hay algún problema se "especifique un poco"... no sé, se trata de mejorar. No pongo de una en una por no saturar la sección de fotos y quería mostrar el trabajo en general más que la foto más rebonica y reluciente para recibir opiniones del trabajo en general, aunque bueno para ello ya lo pensé el otro día y están los enlaces a flickr como ya hice en un par de fotos deportivas que subí recientemente. Además seleccionar una o dos fotos me cuesta la vida jajajaja Como te han explicado antes, deberías hacer tu la selección de la mejor o las dos mejores para que con los consejos de los foreros puedas seguir mejorando tus tomas. Creo que no debes poner toda la sesión de fotos porque eso se hace para enseñar a los amigos como te lo pasaste en el conciento y no para aprender fotografía en un foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas