Samuel Morse Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Ahí lo tenéis: Un viejo noray o poste de madera, que aún aguanta sus amarres en el muelle de un puerto cualquiera de pescadores del Cantábrico. En B&N me gustan las texturas de la madera, aunque reconozco que el sujeto no destaca lo suficiente con el fondo de la toma. Aguardo vuestros siempre acertados comentarios. Saludos Amarre by samuelmorse2014, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 40.0 mm 1/400 400 Editado 24 de Marzo de 2015 por Samuel Morse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 A pesar del fondo respecto al amarre para mi te ha quedado muy chula, esa madera tiene lo suyo y asi lo has plasmado con ese B/N de fabula. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy bonita. Quizás habría estado aún mejor de haberte agachado algo, aunque tampoco sabemos si había algo que lo hubiera estropeado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola, Samuel: Yo lo que suelo hacer es un procesado selectivo al sujeto respecto del fondo. Así resalta. Y como aquí el fondo no es relevante, pues mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Buena idea la de ManoloRS sobre lo de hacer un procesado selectivo para destacar más el sujeto, aunque supongo que para eso hay que ser experto. Lo probaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 (editado) Hola me gusta mucho la foto. Como te dice Manolo quizas aclarando un poco el fondo y dandole mas fuerza al tronco destacaria un poco mas. Pero la veo muy chula, un saludo. Editado 25 de Marzo de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 bonita toma, con unas texturas notables. coincido en lo del procesado del fondo, pero tampoco me molesta así. lo que si me gustaria es ver mas cabo por la derecha, ¿igual un formato horizontal te lo hubiera permitido? ffelicidades por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gusta, nueva demostración que de cualquier objeto se puede hacer una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas